jueves, 26 de febrero de 2015

Aviso de Correos: Llega el visado

Tras marearme en la embajada y dar mil y una vueltas cómo os cuento en Embajada: ¿a qué se debía tanto jaleo?El pasado viernes 20 me llegó un sms a mi móvil informándome que mi envío ya estaba disponible en la oficina que había seleccionado. Por diferentes motivos no he podido ir a recogerlo hasta ayer, pero ¡ ya esta ! Aquí tengo en mis manos el papel que me da paso a un viaje de un año y qué tantos quebraderos de cabeza me ha traído. Cómo veis no ha tardado nada de tiempo en llegar, tuve la entrevista el día 17, el 18 me avisaron que estaba en camino y el 20 ya estaba en la oficina. Pero os recomiendo que no lo dejéis para el último momento porque pueden surgir contratiempos inesperados y si lo tramitas todo la semana antes a tu viaje, corres el riesgo que el avión se marche sin ti. ¡ Qué ilusión ! Estoy un pasito más cerquita de mi año como Au Pair en Seattle, estoy tan emocionada que he pensado en poner una cuenta atrás en el blog, y creo que lo voy a hacer jejeje.

Sé que este post no es muy largo, pero es que aún ando liada con el proyecto, además de otros quehaceres; prometo que el próximo será más largo porque tratará sobre... no os lo desvelo, que esa, es historia para otro post.

¿Eres o has sido Au Pair? Cuéntanos tu experiencia en Vuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario