domingo, 1 de marzo de 2015

Link party


¿Sabes lo que es una fiesta de links? ¿No? ¡ Te lo cuento !

Una fiesta de link sirva para que tu y otros bloggers añadáis un link de una de las entradas de vuestros blogs para que mis visitantes conozcan vuestras páginas; y a su vez, vosotros añadís el código que obtenéis al registraros en una entrada nueva para que quienes os visiten conozcan el blog anfitrión y todos los blogs que se hayan unido a la fiesta. ¿Qué os parece? ¡ A mi fantástico ! ¿A vosotr@s también? Pues a qué esperamos...

*********************************************************************************

You know what a party links? Do Not?I'll tell! A party link serve for you and other bloggers añadáis a link to one of the inputs of your blogs so that my visitors know your pages; and in turn, you bring more code that you derive the register in a new entry for those who visit you know the host blog and all the blogs that have joined the party. What do you think?To my great! What you @ s too? As we waiting ...


get the InLinkz code

2 comentarios:

  1. Oh, que buena iniciativa, me gustaría participar pero no sé si entra en la temática! Yo podría hacerlo con mi entrada sobre pros y contras de mi vida en Alemania, ya me dices! Si te vale avisame en eintagmitpepa.blogspot.com Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero: bienvenida.
      Y segundo, en respuesta a tu pregunta si estas de Au Pair en Alemania, por supuesto que es válido, será fenomenal contar con tu aportación ^_^

      Eliminar