sábado, 14 de febrero de 2015

Mi amigo Skype: Seguimos de entrevistas

Por cosas de la vida suspendí mis prácticas del FP II de Educación infantil (una pierna escayolada ) así que tuve que elegir entre marcharme a EEUU ( programado para septiembre ) y repetir las prácticas para titular.


Llamé a la agencia y planteé la situación, pero... sin problema, retrasamos la fecha de salida para enero, esto implicaba pasar una larga temporada sin entrevistas, pues cómo he dicho en otro post las familias contactan contigo entre un mes y dos antes de la fecha señalada.

Aunque en septiembre recibí un mensaje de una nueva familia de Atherton ( California ), 3 peques; intentamos concertar una entrevista, pero sus horarios y los míos (que por entonces estaba trabajando) no eran compatibles por lo que me decidieron ponerse en contacto conmigo nuevamente en una o dos semanas pues en esos momentos estaban de vacaciones y cuando volvieran a casa sus horarios se normalizarían pudiendo hacer posible nuestra entrevista,... ¿vosotras habéis vuelto a saber de ellos? ¿no? Pues lo mismo yo.

Hay algo que no os he contado, y es que ya habiendo comenzado esta aventura ocurrió en mi vida algo que no estaba planeado... conocí a alguien muy especial y si, me enamoré. Pero yo estaba decidida a marcharme pues era algo por lo que había luchado mucho por lograr entrar en el programa; era algo que me hacía mucha ilusión; era algo que me aportaría tantas cosas a nivel tanto personal como profesional, era algo... Era algo que iba a hacer hasta que decidimos irnos a vivir juntos. En ese momento tenía pareja, trabajo, estudios, amigos y mi propia casa y pensé " allí no sé lo que me espera; pero sí sé lo que tengo aquí, ergo, si me marcho sé lo que pierdo". Sí, cómo lo leéis, tomé la decisión de dejarlo todo por mi chico; y por él es por lo que sigo en esta aventura.

Desde septiembre, que tomé la decisión, hasta diciembre tuve el "come, come", el gusanillo del "¿y si?", la seguridad de arrepentirme siempre si dejaba pasar esta oportunidad; y así se lo dije a mi chico una noche de diciembre. Él sabía lo importante que era para mí, y me dijo "adelante".

Contando con su apoyo, contacté con la agencia de nuevo para poner en marcha todo de nuevo y en apenas tres días me escribieron dos familias más, una de Silver Spring ( Maryland ), 2 canijos; y otra de Philadelphia ( Pennsylvania ) 3 hermanos. No me enrollaré pues es más de lo mismo, nada especial.


Lo que sí os cuento es que enero fue una verdadera locura, ¡ 7 familias ! Chester (New York); Oakland ( 2 ) , Fairfield ( ambos de California) ; Fort Mill ( North California ); New York City y Seattle ( Washington ).

Tuve entrevistas GENIALES con las familias de New York City y la de Seattle. Feeling con las dos; las entrevistas muy divertidas y...

MATCH

con las dos familias; sí sí, cómo lo leéis, después de 14 familias, 2 de ellas me querían, y tuve que elegir.

Así que chic@s, me satisface, alegra y complace comunicaros que ¡ ME MARCHO A SEATTLE !



¿Eres o has sido Au Pair? Cuéntanos tu experiencia en Vuestra experiencia.

6 comentarios:

  1. Por fiiiiiin!!! :D
    Después de 14 entrevistas tuviste que acabar agotada! Yo creo que se me olvidarían los nombres de los niños y los confundiría en las entrevistas o algo jajaja.
    Hay ganas de conocer a tu HF :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un proceso agotador pero mayormente por ser tan extenso en el tiempo. ^_^

      Eliminar
  2. Felicitaciones, que proceso más largo y cuanta sidas y venidas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Constanza. ¿tu eres Au pair? ¿Estás en proceso o ya tienes familia?

      Eliminar
  3. Congratulations!! (= por tu nueva familia!!

    Muchisima suertee! Un beso!

    ResponderEliminar