domingo, 15 de febrero de 2015

Mi Host Family

Seattle. Escenario de grandes historias literarias, y posteriormente cinematográficas de nuestros días, tales como la saga Crepúsculo o 50 Sombras de Grey.



Sí chic@s allí me voy. Allí me espera mi Host Family, de quienes he de reconocer que me enamoré en la primera entrevista, la cuál sólo fue con mi Host Mother. Fue una entrevista totalmente fuera de lo normal; ¿recordáis que os dije que tras las primeras el resto solían seguir un mismo patrón? Bien, he aquí la excepción. Fue como hablar con alguien que conoces en clase o en cualquier evento social; desde el momento hubo muy buen feeling, y las ya preguntas cliché, no aparecieron hasta que llevábamos hablando un rato (obviamente hay que hacerlas la familia a ti y tu a la familia) y riéndonos, por lo que todo fue mucho más fácil. Yo estaba relajada y segura, esa pequeña intimidación que sientes cuando ves a las familias por primera vez en la pantalla del ordenador no estaba. La entrevista duró hora y media, de la cuál "entrevista Au Pair" propiamente dicha sería alrededor de cuarenta minutos; me presentó a su madre que en ese momento estaba allí con ella, a su perro Jack, hablamos que a ambas nos gustan las películas disney y que en estos momentos uso la excusa de que tengo que ver pelis en inglés y que las de disney son más fáciles para entenderlas para tener a mi pobre chico viendo Hércules, Enredados, Aladín ... ( qué no os de mucha pena que a mi me toca aguantar el fútbol ); le conté anécdotas con mis niños de la escuela infantil; ella me contó cosas de su vida cotidiana... En fin, lo dicho, una conversación más que una entrevista, y yo terminé encantadísima; y lo primero que pensé tras colgar fue "me voy a llevar una decepción muy grande si esta familia no me quiere".

La segunda entrevista, también estaba mi Host Father, y... ¿sabéis qué? más de lo mismo, cada vez me gustaba más y más aquella familia, y ni corta ni perezosa así se lo dije en un e-mail. Fue una entrevista divertida también, me preguntaron si conocía Seattle, a lo que contesté sinceramente, que sólo lo conocía por las películas de Crepúsculo; a ella le hizo gracia y él no sabía de lo que le hablaba hasta que mi Host Mother le explicó; "veo que no te gusta mucho"; "a ninguno de los dos nos apasiona, aunque yo sí lo conozco y he visto las películas; pero a mis amigas les vuelve locas"; "¿sabes? aquí, las personas que no les gusta Crepúsculo llaman a los vampiros de esas películas Gusy Luz "; se me quedaron con cara de ¿qué me estás contando? y les expliqué que era un muñeco para los niños pequeños que brillaba en la oscuridad para que no tuvieran miedo, esto les hizo mucha gracia. Al terminar la entrevista les envíe una foto de un Gusy Luz "ey guys! this is a Gusy Luz"; fue él quien me contesto diciéndome que mi Host Mother se estaba desternillando de risa porque un amigo suyo tenía uno cuando era pequeño... ¿adivináis cuál es uno de los regalos que le llevo a mi Host Family?



Y tras la batallita... os cuento mi Host Family la componen los papis, una bebita adorable de dos mesecitos y Jack, el perro; viven en el norte de Seattle, es una familia judía y muy sociable, porque, según me han contado, su casa siempre esta llena de familiares y amigos porque les encanta hacer grandes cenas.

Ella es directora de operaciones en una empresa y él es contable, les gusta ver películas y pasear por los parques cercanos. Viven en una casa de tres plantas y cuatro habitaciones, de las cuales una de ellas será la mía con cuarto de baño propio.

Ahora que ya tengo Host Family... ¡ empecemos con el papeleo ! Pero... esa es historia para otro post.




¿Eres o has sido Au Pair? Cuéntanos tu experiencia en Vuestra experiencia.

2 comentarios:

  1. Jjajajaajjaajaajja me ha entrado la risa tonta con lo de Gusy Luz, tampoco he caído en lo que era cuando lo has mencionado, luego y visto la foto y me he quedado como "ahhhhhhhh Gusy Luz" jajaja :P. Pinta genial tu familia, y Seattle también, te deseo todo lo mejor en tu aventura!

    BLOG: UNA ESTUDIANTE NÓMADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ampelfrau !!! Yo la primera vez que lo oí lo del Gusy Luz me estuve riendo 15 minutos !!!

      Eliminar