jueves, 19 de marzo de 2015

78 páginas después...

¿Recordáis el proyecto de salida? Pues... ¡Por fin he terminado! Ayer lo imprimí, lo encuaderné y hoy he hecho la cubierta. Sé que podría haberlo hecho mucho mejor, más elaborado, pero después de recopilar taaaaanta información, estaba deseando terminar y guardarlo en la maleta para entregarlo (vamos, que estoy deseando perderlo de vista, jajaja).
El proyecto me ha ocupado 78 páginas y me ha vuelto loca, y ¿para qué? para que la chica de la agencia me diga que me ha ocupado demasiado X_X segurísimo que no puedo hacer sombra a lo que va a haber por allí (según los rumores).

Os tengo que contar que... ¡No viajo sola! A través de la página de Facebook de la empresa he conocidos a dos chicas que viajan en el mismo vuelo que yo; una de ellas también va a Seattle y vive cerca de dónde vivo yo aquí en Madrid; así que vamos a quedar para tomar algo y conocernos, ¡ estoy emocionada ! ya os contaré cómo fue el encuentro; aún no hemos programado fecha porque ahora mismo esta fuera de Madrid despidiéndose de la familia.

Eso mismo empecé a hacer no hace mucho como ya os dije, pero ahora ¡ es una locura ! Creo que tengo todos los días ocupados entre despedidas y médicos.

Hoy he terminado el regalo de otra amiga pero hasta que no se lo de a ella en nuestra despedida no os lo puedo enseñar porque si entra en el blog... pues ya no será sorpresa jejeje.

Pues cómo os cuento estoy hasta arriba de compromisos por lo que este post es más bien cortito.

¿Cómo habéis hecho vuestro proyecto de salida? ¿Os ha sido difícil? ¿Cómo lo habéis decorado?



Si necesitas ideas para tus hots kids, te remito al blog Mundos de Cris donde encontrarás manualidades, juegos, canciones, comida, consejos,... Pásate y echa un ojo a ver qué te parece.

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhh soy fan de las estrellitas y los tréboles de tu proyecto :) Y una verdadera suerte lo de la chica que va a Seattle contigo (como justo te estoy diciendo ahora por facebook jajaja conversación doble :P)! Lo de las despedidas es un estrés, tienes la cabeza en mil sitios y no te centras. Seguro que a tu amiga le encanta el regalo ;).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que ventaja tan grande que puedas ya desde ahora entrar en contacto con otra au pair! aprovecha esa ventaja para que juntas recorran la ciudad. Mucho éxito en tu aventura!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Qué bien que tengas compañía para el viaje! Es una gran ayuda ya verás! El PDP es un trabajazo y luego las familias no les hacen ni caso! Espero que la tuya lo tenga en consideración al menos! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se agradece, sí. Da como menos miedo, piensas "Oye si me pierdo, no me pierdo sola" jajaja. Bueno, la verdad es que yo tampoco me lo leería, así que no espero que lo hagan, pero tienes toda la razón; es un trabajazo del copon; y le tengo que dar las gracias a mi FH por ayudarme con lo referente a la cultura americana y judía. ^_^

      Eliminar