jueves, 26 de marzo de 2015

Adiós, adiós

Como ya os he contado es tiempo de despedidas y la primera de esta semana fue el lunes de mi querido amigo y compañero de baile E; a quien conocí en las clases de salsa y bachata, que le quiero con locura y ¡es el más mejor del mundo mundial!

Esta camiseta se la he hecho para que se acuerde de mi porque siempre querré una bachata más y sé que él también. Quedé con mi pobre chico a la salida de su trabajo que aunque estaba cansadito y anda de exámenes ha sacrificado su descanso y su tiempo de estudio para invitarme a cenar porque sino me iba sin despedirme de mi pareja de baile favorita (salvando a mi chico, por supuesto), ¡ y eso no puede ser !

Recogí a E en la parada de tren y nos fuimos a un Vips donde E se lo pasó muy bien viéndome aparcar ¬_¬. ¿Qué más puedo pedir? Una rica cena con la mejor de las compañías y una conversación de lo más agradable. Antes de empezar le dí la camiseta ¡qué le encantó! así que espero ver fotos de él con ella puesta.

Después de 3 horitas, terminamos la cena-tertulia, le lleve a casa, nos despedimos con un graaaaan abrazo (me costó un poco contener las lagrimillas, pero lo conseguí) y me hizo prometer tenerle informado en cuanto llegue; promesa que pienso cumplir ¡ palabra !

El martes no pude esperar más y me puse a hacer la maleta y me emocioné hasta que ví el armario únicamente con la ropa de mi chico y me puse tan triste... que cuando llegó mi chico de clase me abracé a él y me puse a llorar, sí, lo reconozco, soy una llorona en potencia (no quiero imaginar el día 6 en el aeropuerto). Él me abrazó y me dijo que estaba loca por tener la maleta ya hecha una vez que deje de llorar como un bebé.

Disfrute con mi guapísimo novio el resto de la tarde en casa viendo una peli y queriéndonos mucho.

Y llegamos al miércoles, otra despedida más: C, otra gran amiga desde el instituto con la que he corrido muchas venturas y desventuras; y digo desventuras porque nuestra relación dio más vueltas que una peonza, cuando nos conocimos hicimos muy buenas migas, pero por una "amiga" común que malmetía en contra la una de la otra no podíamos ni mirarnos, pero ¡ oye ! todo se arregló y nos hicimos intimas, luego perdimos el contacto por cosas de la vida, lo volvimos a retomar, ... bueno, lo dicho más vueltas que una peonza jejeje.

Pero después de tantos encuentros y desencuentros, C se convirtió en una de mis mejores amigas; por lo que era tan importante para mí despedirme de ella como de M y E; así que el miércoles a las 12:30 C me recogió en casa con su coche, fuimos a un centro comercial y dimos una vuelta, pensaréis ¡ qué raro ! dos chicas en un centro comercial pues en nuestro caso sí; de hecho es la primera vez que vamos juntas a uno. Os conté en el post 78 páginas después... hice un regalo para una amiga, sí me refería a C, y este es el regalo al que me refería; es una loca de los minions y pensé ¿qué mejor forma para que se acuerde de mí? le ha gustado (no me lo ha dicho, pero lo sé yo jejeje); me ha invitado a comer y hemos dado vueltas y vueltas y vueltas al centro comercial, ¿por qué? porque hemos intentado salir fuera para sentarnos en un banco y ¡ casi nos volamos en el intento ! agüita con el viento que hacía esta tarde en Vallecas; pero ya nos hemos cansado de tantas vueltas; entre otras cosas porque C me ha echado la culpa porque se ha gastado dinero en las tiendas (alguien tenía que tenerla ¿no? y no iba a ser ella); así que nos hemos sentado en el Burri Kin a tomar algo hasta las 20:00 que ya había demasiada gente en el centro y hemos decidido irnos, me ha dejado en casa casi echándome del coche ¡ ni un beso ha querido darme la petarda ! así de cariñosa es mi C; pero sé que me quiere porque hoy ella tenía que trabajar y le ha cambiado el turno a su chico porque sino le era imposible verme antes del día 6 ¡ y yo no le he dicho nada ! C, lo siento pero se te ha visto el plumero; me quieres y lo sabes ;)

¿Qué os parecen las camisetas? ¿Os gustan? ¿Creéis que estoy loca por tener ya lista la maleta?

6 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhh siempre es triste leer despedidas :(. Eres toda una artista, te quedan genial las camisetas!!!!!!!!!!! Yo suelo hacer la maleta el día antes de irme, pero tampoco lo recomiendo, mejor tenerla hecha con antelación como tu. Aunque será algo incómodo andar sacando la ropa que vayas a ponerte supongo.

    Un beso y ánimo con el resto de las despedidas!!

    BLOG: THE AMPELFRAU ADVENTURES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten ^_^ He metido en la maleta lo que no voy a ponerme estos días ya que lo que la ropa que me pongo normalmente debe ir en la maleta de mano pues será a la única que tenga acceso en el hotel; las maletas grandes las meten en un cuarto y no nos las sacan hasta que nos marchemos.

      Eliminar
  2. Cuando me lo dijistes...no terminé de creermelo, pero aquí estas, a un paso de cruzar el charco. El gran charco que nos separará por minimo un año. Que decir que no sepas ya Cris, sabes que aunque estes muy lejos, estaremos en contacto, que me tendras para lo que necesites y que si no vienes pues...me tocará ir a ese lugar tan frio, con tantas nubes y todo el dia lloviendo...jajaja. pero bueno, como si tengo que cruzar el universo para verte. Un beso muy fuerte, y me tendrás dandote la lata en el aeropuerto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya sabes que yo lo que digo lo cumplo; tarde más o menos. Yo también te voy a echar de menos y más te vale que estés en el aeropuerto que lo prometido es deuda. Oye, que si me quedo a vivir allí piensa que los billetes será lo único que tengas que pagar porque no te oy a cobrar el alojarte en mi casa; y los billetes será lo mismo que te gastes en una vacaciones normales.
      Ains tate!!!! Qué a ver como lo hacemos para las charlas kyperianas porque con 9 horas de diferencia difícil va a ser... Difícil, pero no imposible ;)

      Eliminar
  3. Ohhh, jo, qué bonitas todas las despedidas, y las camisetas son una pasada!!! Ya no te queda nada para empezar la aventura, qué nervios! no? :D
    Cuéntanos todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! nervios por todo; porque no me vaya a dar tiempo a terminar los regalos, por olvidarme algo, por perder el avión, por perderme en el aeropuerto... jajaja, ¿Qué os lo cuente? Dalo por hecho ;)

      Eliminar