lunes, 16 de marzo de 2015

Billetes de avión ¡ Qué es verdad que me voy!

¿Conocéis esa sensación que se tiene cuando uno planea algo durante mucho tiempo parece que no será nunca real, pero en un momento determinado pasa algo que dices "ostras, que sí, que sí, que lo voy a hacer"? Pues así me siento ahora mismo, y es que acabo de descubrir que... ¡ya tengo los billetes de avión! Tengo confirmados los vuelos, chic@s.


Cómo podéis ver, salgo de Barajas el lunes 6 de abril a las 11:35 de la mañana y llego a NY a las 14:20 y yo he pensado: "algo falla, es imposible que sólo sean 3 horas de vuelo ¡eso es lo que se tarda a Londres!" y es que amig@s no he contado con el maravilloso cambio horario que me lleva volviendo loca desde que empece esta aventura; ¡bendita ingenuidad la mía! ¿3 horas? ¡casi 9! debajo de las horas de salida y llegada podéis verlo, duración : 8:45 horas; osea que sí, llegaré a las 14:20 de allí pero en España serán las 20:20.

Me recogerá un minibus de la empresa en el aeropuerto para llevarme a mi a la compis (a ver si descubro quién más sale de Barajas ese día ¡gracias San Facebook!) al hotel en New Jersey donde al llegar nos harán dejar los equipajes en un almacén, nos asignarán una habitación a la que tan sólo podemos llevar las maletas de mano y acto seguido nos darán una charla informativa sobre el seminario y después ... tiempo libre, aunque a las 22:00 hay que estar en el hotel (norma de obligado cumplimiento) ya que al día siguiente a las 6:00 de la mañana son tan amables de despertarte con el teléfono de la habitación para que te duches, te vistas, vayas al comedor a desayunar (ya os cuento yo lo que a mi me apetece a las 6 de la mañana, y no es desayunar precisamente...) y comencemos las clases.

¿Sabéis qué es lo que más me intriga de esto? ¡ Saber quién y cómo será mi compi de habitación! ¿o serán habitaciones individuales? Ya os contaré.

En fin, que el seminario dura hasta el jueves 9, día en el que me subiré a otro avión a las 16:55 para ir a Seattle, a donde llegaré a las 20:16 para que me recoja mi familia que ya me han dicho que podemos ir a casa directamente para que yo descanse o salir a cenar, ¡espero no estar muy cansada y poder salir a cenar!

Estoy ya nerviosita, chic@s. No me pongo como loca a hacer ya la maleta porque sino me quedaría sin ropa para usar los 20 días que aún me quedan aquí; pero he pensado en ir ya ensañando para ver si me cabe todo...

¿Creéis que estoy demasiado loca?

10 comentarios:

  1. Conozco perfectamente la sensación, te parece que no es real hasta que lo haces. Para mí al menos es así, hasta que me subo al tren/avión, no me lo creo xD.

    Es un largo viaje pero espero que no se haga muy pesado y que el training sea llevadero ;).

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, cuando me suba al avión tendré que llevar ropa ajustada para no descomponerme por los temblores !!! jejeje

      Gracias Ampelfrau, ya os contaré qué tal me va por allí

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me encanta tu blog, me esta ayudando a decirme jajaj tengo mi au pair room completo solo me falta aplicar y no me decido, quizá la loca sea yo jajaj sigue escribiendo xq todos los días me meto a ver y lo que escribes me anima mucho, pero teniendo pareja es lo que me echa para atras! Espero que tengas una gran experiencia! Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No sabes cómo me sube esto la moral jejeje.Pues chica anímate! Es una experiencia única y si tu pareja es la persona con la que tienes que estar aquí estará esperando cuando vuelvas que al fin y al cabo un año se pasa volao. Si te quedas por esa persona vas a tener la espinita siempre y si algún día (no te lo deseo ni mucho menos) esa relación se acaba... en fin, sólo te digo que el tiempo no espera ni vuelve atrás por nadie.
      Un beso corazón, sigue comentando que esto es lo que me da la vida y me motiva a seguir escribiendo.

      Eliminar
  3. La verdad que si, el tiempo pasa volando y una oportunidad así es única! 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nada porque tienes un límite de edad tal como comento en la información, a EEUU, por ejemplo, el máximo es de 26 años... Piénsalo y deja el miedo en el cajón que con él no se va a ningún sitio ;)

      Eliminar
  4. Ohhhh que mezcla de sentimientos debés tener! además es como irreal hasta que tenés un pie en el avión y te cae la ficha de "Mierda, esto es verdad, me voy lejos por un año y sola!" pero al mismo tiempo que lindo que tus sueños se estén cumpliendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Constanza! No me da tanto miedo el irme lejos sola, como el echar de menos a los míos... pero como tu dices, mis sueños se estarán cumpliendo y eso no tiene precio

      Eliminar
  5. Nos llegó la reserva el mismo día y me paso fue que a mi me dio mucho emoción y la que quedó como wao esto es real fue mi mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay nuestras mamás! ¡Cuantos disgustos las damos! Seguro que nos va genial Talita ;) espero verte más por aquí y cuando quieras te invito a que nos cuentes tu experiencia

      Eliminar