lunes, 23 de marzo de 2015

Conociendo Au Pairs

El viernes recibí un e-mail de la agencia poniéndonos en contacto a todas las chicas que salimos el 6 de abril desde Madrid...¡ 5 chicas ! no sé si entraremos en el avión... jejeje, ¿veis por qué digo que es un programa poco conocido en este país? Pero, oye, cuenta la calidad y no la cantidad, y todas ellas son geniales. Las que vivimos en Madrid vamos a intentar quedar antes del vuelo a tomar algo y las que no pues quedaremos en un punto del aeropuerto para ir juntas. ¡Estoy emocionada!

Pero lo que más me emociona es que la agencia también tiene un grupo de Facebook cerrado donde he conocido a ¡ 19 chicas ! con las que estaré en el seminario de New Jersey.

Dos días y ya tenemos un grupo de WhatsApp y un grupo de Facebook; todas ellas parecen muy majas y creo que nos lo vamos a pasar genial en el seminario. Mis compis son de Alemania, de París, de Brasil, Sur África, El Salvador, Colombia, Turquía,... ¡qué divertido! esto será fantástico ¿no os parece? Haremos un montón de fotos que os enseñaré sin duda.

Por otro lado también estoy triste, pues ayer, domingo, me despedí de mi sobrina; mi pequeña monita trepadora. Fui a recogerla y me enseñó toda emocionada su muñeca Elsa, la de Frozen, que se ha traído el ratoncito Pérez porque ¡ se le ha caída su primer diente ! Qué rápido crecen estos niños, si parece que era ayer cuando le daba el biberón... Después estuvimos comprando unas cosas que me hacían falta en un bazar, entre ellas, servilletas decoradas; lo que a mi pequeñaja se le antojo que le diera; así que le dí una de cada una y oye, no os imagináis lo feliz que iba ella con sus servilletas ¿recordáis cuando a nosotros también se nos hacía felices con tan poco?

Después fuimos al parque de bolas a jugar con otros niños y por último a merendar: hamburguesa y patatas fritas, super sano como veis. Y para terminar la tarde una fotito (un poco borrosa), un mega abrazo y un beso enorme que me llevo conmigo porque a ella su madre no me deja llevármela.

Cuando llegue a casa mi chico no estaba... ¡sola en casa! ¿Os imagináis qué hice? Sí, baje la maleta, me puse a envolver los regalos para mi HF y a "preparar" las cosas; aunque aún no he metido ropa; cuando llegó me dijo con los ojos como platos"¿ya has sacado la maleta?" y miró con cara de "estás loca" a lo que yo le contesté con la mejor cara de ángel que pude poner "la culpa es tuya que me has dejado sola en casa" (gracias a mi bombón por aguantarme que el pobre me permite tener la casa como un taller con la elaboración de los regalos de despedida, la maleta al retortero, ...).


A parte de ir al dentista (dónde me hicieron una herida en la encía ¡gracias majos!) y la fiesta del cumple de un bebé por parte de mi chico; este ha sido mi 3º fin de semana antes de irme y a medida que pasa el tiempo... ¡ay madre! Los nervios me van comiendo. No puedo esperar para conocer a mi HF, a mis compis, a subirme al avión y estar en ese hotel, por supuesto por las clases, no tiene nada que ver con la piscina climatizada dónde las chicas y yo estamos planeando montar una pequeña fiesta.

Pero esa es historia para otro post, ¿cómo van vuestros preparativos y despedidas? ¿Y los nervios?

8 comentarios:

  1. Criiiiis qué poco te queda!
    Qué emoción por conocer a tanta gente ya y qué pena por las despedidas, pero un año se pasa volando, para bien y para mal. Ya contarás qué tal la fiesta en la piscina climatizada jjajaja eso promete!

    Un beso y ánimo con los preparativos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta fenomenal el training, la verdad; no puedo esperar más para estar allí!!!! La verdad que es un mar de emociones; lo peor creo que va a ser despedirme de mi chico... no quiero pensarlo. ains...

      Eliminar
  2. Que guay!! Q envidia, leo todos los blogs y quiero irme mañana mismo jajaja seguramente que para octubre me vaya ¡ole ole! La verdad q me esperaba menos chicas, sois muchas lo vais a pasar genial y el vuelo se te va a hacer ameno, eso esta genial! Ya te queda nada! Disfruta mucho de lo que te queda en tierras españolas !! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me esperaba menos chicas y contaba que todas fueran mucho más pequeñas que yo, entorno a los 18, pero lo cierto es que la mayoría somos poco más o menos de la misma edad y hay muy buen rollo en el grupo.
      ¡¡¡ Me alegro muchísimo !!! ¿Dónde te gustaría irte? ¿Has elegido destino?

      Eliminar
  3. Pues de cabeza a Estados Unidos, y mi idea es en plan tipo un pueblo o zona cercana a una ciudad en la costa este, pero vamos que me voy a fijar en la familia y luego ya en la zona xq sino imagínate un año amargada ahí! Una pregunta tu has averiguada sobre la red móvil alli? En plan como son los contratos y lo de internet? Es un tema que me preocupa jajaj la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal! Para mi EEUU es la mejor opción. Pues mira, hasta que no este allí no tengo NI IDEA jejeje; a mi me lo va a solucionar todo mi HF que son unos amores; pero no te preocupes que hago apunte mental de tu pregunta y una vez allí indagaré. Si tienes alguna duda para tramitar, con la agencia o cualquier cosa, escribe en la sección de DUDAS o mándame un e-mail ;)

      Eliminar
    2. Lo que sí te recomiendo que si te quieres ir en Octubre que ayas empezando YA

      Eliminar
  4. Hola! Mi nombre es Minhoru.Soy de Peruu y me falta poco para irme como Au Pair me siento emocionada y muy feliz, iré a Leesburg, Virginia. Espero que podamos comunicarnos y me des algunos consejos :') me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar