jueves, 5 de marzo de 2015

EDUEXPO: Estudios en el extranjero

Este blog es exclusivo sobre el programa Au Pair, pero hoy voy a hacer una excepción pues me he enterado de una cosa que puede resultar interesante.
¿Vosotros conocías la EduExpo? Yo no, lo he descubierto hoy gracias a una amiga. ¿Pero qué es esto? Pues es la expo de estudios en el extranjero más importante de Europa, aquí podremos conocer las principales instituciones educativas a nivel mundial y las mejores agencias de estudios de España.

Desconozco sí dentro de las agencias allí presentes alguna trabajará el programa Au Pair, (lo comprobaré y os informaré), lo que sí sé es que es muy interesante ir, conocer las agencias, hablar con la gente, compartir experiencias y, ¿por qué no? contemplar la posibilidad de estudiar en el extranjero, aunque ser Au Pair es genial, no es el único camino para vivir en el extranjero y aprender un idioma.

¿Os resulta tan interesante cómo a mí? Pues acompañadme a la expo. Deberéis registraros aquí de forma gratuita he introducir vuestro e.mail en la siguiente página:


A continuación os pedirá que elijáis el lugar dónde queréis asistir a la expo:





En Madrid el 17 de Marzo de 15:00 - 20:00. En Barcelona el 19 de Marzo de 15:00 - 20:00.
En Milano el 23 de Marzo de 14:00 - 20:00. En Roma el 24 de Marzo de 14:00 - 20:00.



¿Lo tenéis? Bien, ahora tenéis que rellenar el formulario de registro y aceptar los términos del servicio y política de privacidad.


Cuando completéis el registro recibiréis un e-mail en vuestros correos para confirmar la dirección de mail; confirmadla y una vez lo hayáis hecho os redirecciona aquí: 


Pincháis en "registrate" en la ciudad que os interesa, le dais a "enviar" y el botín de registro se cambiará por el de "confirmado", aparecerá un nuevo botón: imprime tu acreditación, ahí la tenéis. En la página a la que os llevará cuando confirméis la cuenta podéis consultar los expositores (instituciones y agencias) que participan y las conferencias que se darán durante la expo, no hablo aquí de todo porque el post sería eterno y podéis leerlo vosotros mismos porque os lleva directamente, como os digo; no hay que andar indagando por la página.






¡Voíla ! Ya está, ahora sólo tenemos que esperar al día que se realice la expo en la ciudad que hayamos solicitado y a empaparnos bien de información. En mi caso será en Madrid el 17 de este mes en el hotel Princesa; si alguien va por allí y le gustaría que coincidamos, o simplemente vuestros amigos no quieren acompañaros pero no queréis ir sol@s dejad un comentario en este post o en la página de Facebook y nos vemos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario