lunes, 30 de marzo de 2015

Médico, tráfico y otros quehaceres

¡He perdido mi carné de conducir! Sí, a escasos días del viaje, soy así de lista... asique el jueves tuve que ir a tráfico para tramitar los papeles pensando, ingenua de mí, que me lo darían en el acto... ¡Un mes! Un mes aproximadamente es lo que tardan en enviarme el carné a casa, mientras tengo una hoja "provisional".
Tengo el carné internacional que en EEUU me sirve perfectamente, pero desde la agencia, en su día, me dijeron que llevase también el español porque lo conocen mejor que el internacional, asi mi gozo en un pozo... a alguien le tocará enviarme el carné por correo postal cuando llegue.

Y el viernes tocó visita al médico para recoger los resultados de una prueba, y he recogido más que eso; mi médico me ha contado su vida, sí, sí, como lo leéis, porque me tienen que hacer revisión del asma y le he dicho que me marcho el día 6 y no puedo hacerme más pruebas hasta que vuelva por motivos obvios; el buen hombre me preguntó dónde me iba y contesté ¡error! Esto el dio a contarme que había trabajado  en Francia y que allí ganaba XXXX mientras aquí ganaba X (una diferencia brutal); que como hablaba Francés perfectamente esta recibiendo constantemente ofertas de trabajo, pero claro que ya es muy mayor para vivir fuera, que lo hiciéramos nosotros que podíamos (mi chico estaba allí conmigo); fue cuando preguntó si él se venía conmigo y dijimos que no, cuando empezó a argumentar por qué tendría que venirse... Os prometo que a los 2 minutos de entrar en consulta ya tenía los resultados que iba a buscar en la mano y podría hacerme ido en vez de a los 10-15 minutos que salí; pero oye, la verdad que el hombre un encantó (y a mi que tampoco me gusta hablar...) me dio su nombre para que le mandase una postal al centro de salud cuando llegase a Seattle ¡ lo haré, que lo prometido es deuda!

Y el sábado otra despedida; esta vez de mi amigo D. D... para que os hagáis una idea debo empezar por el principio. Poneros en situación: estoy en el metro yendo a trabajar, voy sentada con la música y leyendo; de repente alguien me toca el hombro, levanto la cabeza y voy un chico sonriendo. Me quito los cascos esperando cualquier cosa menos "perdona, ¿estás leyendo Memorias de Idhún?", sí lo estaba, "¡ay, me encantan! ¿Por qué capitulo vas?" y chic@s he de confesar que si me hablan de libros, se me olvida callarme... y así empezó todo. Cuando llegamos a mi parada tuve que bajarme, obviamente, y nos dimos los teléfonos (momento en el que nos presentamos, pues tras media hora hablando aún no sabíamos el nombre del otro). Esto fue hace 6 años y... hasta hoy. El loco del metro se ha convertido en un gran amigo al que tengo un gran cariño y del que no me voy a olvidar <3.

Una despedida tranquilita tomando un batido en mi sitio favorito y muchas muchas risas.

Y hablando de risas... aquí os dejo el vídeo que me envío mi amigo I por WhatsApp... ¡sin comentarios!



El domingo estuve con mi chico despidiéndome de una amiga suya a la que he cogido gran cariño y si no digo, también amiga mía, ¡me mata! Mi locatis P que me dio un fuerte apachurri y organizó los viajes míos y de mi chico para vernos para coincidir que mi viaje para España coincida con su boda y así que yo pueda ir. Sí, ya ha planeado ella cuando voy a venir para acá y cuándo va a ir mi chico para allá. También estuvo F, el novio de P. Chicos, de verdad, espero poder venir para vuestro gran día, que aunque no me vayan mucho esas cosas os tengo cariño; prometo hacer todo lo posible P.

2 comentarios:

  1. Holaaaaa :)
    Jajajajjajja que majo el médico, me imagino la escena xDDD. Lo del carné... pfff siempre he tenido asco a la burocracia, pero ahora que "soy mayor" y hago los papeleos sola... imagínate! Cuando sea ama suprema del mundo juro eliminarla!

    Como siempre es triste leer las despedidas, pero eso quiere decir que tienes muchos buenos amigos que te esperarán con los brazos abiertos :D.

    Un beso!

    BLOG: THE AMPELFRAU ADVENTURES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así, entonces te apoyaré para que seas ama del mundo XD.
      La verdad es que me dan la vida ell@s, son super geniales (aunque me agobio por no terminar los regalos a tiempo).
      Ahora me estoy volviendo loca si necesito receta para las medicinas y si las tengo que llevar en el equipaje de mano o no...

      Eliminar