jueves, 9 de abril de 2015

La experiencia de Catalin

Queréis saber cositas del trainig ¿verdad? Pues como ahora mismo espero estar volando camino a conocer a mi HF ¿qué mejor que una entrevista? nada más y nada menos que... ¡un chico! Sí, sí; cómo lo leéis y no sólo uno; sino cuatro chicos había entre nosotras. De los cuatro este guapo romano es quien nos va a hablar de su aventura con su familia de Cleveland.

- ¿Cómo conociste la existencia del programa Au Pair, Catalin?

Nunca había oido hablar sobre el programa. Conocí a mi HF cuando ellos estaban de viaje en Roma, se alojaron durante mes y medio en el hotel donde yo estaba trabajando , en este tiempo nos hicimos amigos, salíamos juntos, yo jugaba con los niños,... Cuando regresaron a EEUU mantuvimos el contacto a través de WhatsApp y Skype.
Sin previo aviso su Au Pair regresó a su país, en ese momento ellos contactaron conmigo, me hablaron sobre el programa y me preguntaron si yo quería vivir esta experiencia y aunque me había independizado con mi ex pareja hacía 2 meses sentía la necesidad de venir a EEUU para reencontrarme a mi mismo.

- ¿Por qué te impulsó a realizar el programa?

Quise mejorar mi inglés, además es una experiencia única no solamente para conocer otra cultulra sino también para conocerse a sí mismo. Es algo que todo el mundo debería hacer para poder conectar con su yo interior.


- ¿Cómo fue la primera impresión?

Cuando me propusieron ser su Au Pair, la idea me encantó, porque la HF es muy buena gente, son extrovertidos; con ellos pude abrirme más incluso que con mi familia; me hicieron sentir muy cómodo, parte de la familia.

- ¿Cómo está siendo la experiencia? ¿Lo recomiendas?

Aún no me doy cuenta de que estoy en otro país, otro continente; aún no tengo asimilado que he dejado mis amigos, mi familia, mi trabajo... toda mi vida para venir aquí, creo que sólo seré consciente de la distancia cuando deba afrontar las primeras dificultades  ya que tendré que hacerlo solo; pero aún así lo recomiendo a todas las personas, como dije antes, salir de tu zona de confort, de lo que conocer y afrontar la vida de lleno es algo que todos debemos hacer tarde o temprano para conocer nuestros propios límites y ser consciente de tus capacidades y tu potencial.

He de confesar que estoy igual que Catalin; no soy consciente del gran cambio que dio mi vida el lunes 6 de este mes a pesar de todo lo que he vivido en apenas 3 días; pero esa es una historia para otro post. Prometo poneros al día el lunes cuando ya este instalada en la casa de mi HF, pero hasta entonces Catalin y yo nos despedimos de tod@s desde Time Square. Bye!




5 comentarios:

  1. CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSS has llegadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esperaba con ansias los detalles del training y tus primeros días, pero esta entrevista también ha sido interesantísima, qué forma tan original de encontrar familia :).

    Espero que todo vaya bien y sigo esperando con ansias la crónica de los primeros días :).

    Un beso muy grande y suerte!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EY!!!! Sí, llegué! por los pelos, pero sí; ha sido todo una locura; ya verás el lunes. Una montaña rusa de emociones. Pero te doy un adelanto; adoro a mi HF; son geniales. Paso el finde solita en la casa porque ellos se han ido a una boda en Cansas; pero no tengo intención de quedarme aquí viendo pasar las horas ;)

      Un abrazo!!!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Me alegro que llegaras!! Espero que el training y con la familia bien.
    Muy interesante la historia de Catalin y una forma muy curiosa de conocer a tu futura HF
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que sí? Además es genial porque así ya les conoces y tienes una relación con ellos antes de venir.
      Sobre el training y mi HF os hablo en la entrada de hoy ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar