lunes, 6 de abril de 2015

Volando: Última entrada desde España

Primero de todo: ¡Perdón! Ya sé que se supone que publico lunes y jueves y que este no he cumplido, pero estos últimos días han sido bastante locura, entre las despedidas, los regalos que me faltan por terminar y que he tenido que hacer y deshacer la maleta mil veces pues...

El lunes por la mañana fui a hacerme una resonancia que llevaba esperando desde febrero 2014 (me encanta cómo funciona la sanidad) y después, en teoría, había quedado con una amiga para despedirnos y por la tarde con otra; según el plan la llamaba cuando saliese de la resonancia y así lo hice, pero... me dijo que no podía; por lo que llamé a S; la amiga con la que había quedado por la tarde para ver a qué hora podíamos vernos; me dijo que hasta las 17:00 ella no podía (eran las 12:00), y cómo es lógico no iba a quedarme esperando en el coche 5 horas sin comer ni nada; así que me volví a casa y obviamente no iba a volver a hacer 52 Kms; pero ella se iba al pueblo a pasar semana santa por lo que no me he podido despedir ni de una ni de otra.


Soy una persona bastante organizada, y me sienta un poco (bueno, la verdad que muy) mal perder el tiempo y que se tuerzan las cosas en el último momento; asique no estaba dispuesta a perder el día, mandé un mensaje de voz a mi chico "nene, voy para allá; vístete que cuando llegue nos vamos"; compré una barra de pan y embutido y nos fuimos a pasar lo que quedaba de día al Retiro, y más a gusto que un arbusto jejeje.

Comimos los bocadillos, dí pan a las palomas y los peces (no me juzguéis, que sé que vosotros también lo hacéis), paseamos, tomamos el sol, nos tumbamos en el césped; nos faltó montar en las barcas, pero había muchísima gente. Si no habéis ido al Retiro os lo recomiendo y mucho; es uno de mis lugares preferidos de Madrid; pero entre semana mejor ;)


Como os digo no pude despedirme de mi amiga S; a quien quiero con locura. S y yo nos conocimos en el trabajo hace unos 7 años y hasta hoy; a veces por circunstancias, hemos perdido contacto por un tiempo, pero siempre hemos vuelto a reencontrarnos; espero que siga siendo así. Mi último día con ella fue el día 18 de este mes, fuimos a un bar que me encanta a tomar unos batidos (los mejores que he probado hasta ahora) y le dí los regalos para el bebé que va a tener en breves (creo que sale de cuentas el 9): el saco para la silla y unas sábanas de franela (calentitas, calentitas); ¿todo bien con los regalos? ¡No! S ha comprado para mi sobrino (sí, es mi sobrino y que nadie diga lo contrario ¬_¬) una maxicuna ¿qué es eso? Pues es un mueble de cuna, más grande que las normales; que según el bebé crece se quita la barra, los cajones lateras y resulta una cama de 1,05 cms ¿mola eh? Sí, pero esta cuna necesita sábanas especiales por la diferencia de medidas y no sabíamos cuánto medían las sábanas, entonces yo, ni corta ni perezosa fui a la barra (estaban los tres camareros allí porque eramos los únicos en el bar en ese momento) y digo "Os voy a pedir una cosa un poco rara ¿tenéis un metro para dejarme?" el hombre mayor (dueño del bar) me dijo que sí y muy amablemente lo buscó para dejármelo, mientras los otros dos me miraban con cara de esta está loca rara; el chico joven; con educación o miedo, no me quedó muy claro ya que se quedo pegado a la pared mientras me preguntaba a distancia "Por curiosidad, ¿para que lo quieres?" a lo que yo con mi mejor sonrisa y voz de niña buena para quitarle el miedo (igual que con los animalitos del bosque) le expliqué que le acaba de regalar unas sábanas a mi amiga unas sábanas y no sabíamos qué medida tenían; la actitud "niña buena" debió funcionar, ya que mientras hablaba se fue acercando e la barra le falto olisquearme la mano; la explicación le convenció a medias porque continuo mirándome raro; pero yo tenía mi metro y estuvimos midiendo las sábanas en el bar, ¡le valían!


El martes fuimos a casa de mi fisio (amigo de mi chico, no estoy tan loca); que acaba de tener una bebita para conocerla y para despedirme. Pasamos allí unas horas hablando y yo tirada por el suelo con su otro hijo.

El miércoles quedé con mi amigo I (el del vídeo de la entrada anterior); fuimos a Parquesur a pasar la tarde entre el Mcdonals; Fnac y Corte Inglés; cotilleamos como dos viejas con rulos en la cabeza; pero no nos despedimos porque... ¡ va al aeropuerto a despedirme ! Y para terminar un día fantástico, como cada miércoles fuimos al cine, vimos Cenicienta e Insurgente.

El jueves tenía cita para el láser y después en teoría había quedado con Cl para despedirme de ella y de sus hijos; peeeeero... nuevamente "cosas de la vida"; así que volví a casa después del láser con mi maravilloso chico y nos fuimos a Goya a comprar los libros de edición especial de "Los juegos del hambre" ¿a qué son preciosos? La idea era llevármelos a EEUU para ir a la firma de libros de la autora; pero en vista de que la maleta no me cierra... mi bombón me los mandará por correo (decidme que no se merece un pedestal); después estuvimos tomando por la zona tranquilamente y paseando por Madrid... con lo mucho que he odiado siempre el centro nunca pensé que lo echase de menos; aunque creo que lo que voy a echar de menos será la compañía...
El viernes, fuimos a Puerta Toledo a comer caracoles y migas  y por la tarde, nuevamente, en teoría había quedado con Sa, pero... en fin, ya sabéis y no me gusta repetirme; y tras toda la semana para un lado y otro, tocó tarde casera haciendo camisetas para mi chico.

El sábado comimos en casa de me despedí de mi abuela y el domingo comimos con la familia de mi chico; y la despedida más dura de todas toca en el aeropuerto; sé que allí estarán I y Cl; pero no me refiero a ellos por mucho que les quiera; me refiero a la persona que esta conmigo en los momentos bueno, pero sobre todo en los malos, quien no pasa un día sin que me haga sonreír desde que nos conocimos: mi chico. Soy una persona detallista y me gusta que lo sean conmigo, sin embargo, al pensar que voy a estar un año lejos de él son las cosas diarias las que voy a echar de menos: comer juntos, ducharnos juntos, ir al cine cada semana, acurrucarme con él para dormir, ... podéis llamarme tonta y ñoña (hoy me lo he ganado); pero, nene, te quiero muchísimo, eres lo mejor que me ha pasado y todos los días me alegro de haberte conocido en aquel pub en las clases de salsa & bachata.



Me despido de tod@s vosotr@s por ahora, y la próxima vez que escriba será desde EEUU; espero poder hacerlo desde el hotel y poder publicar el jueves (aunque no sé a qué hora por eso de la diferencia y demás..,) sino es posible, prometo hacerlo desde la casa de mi HF, pero esa historia para otro post, concretamente el del lunes 13. Un abrazo.

  1. P.D. : Son la 1:00 de la madrugada del miércoles; acabo de terminar de escribir este post y programarlo pues me las 18:00 hora española me pillará en el aire; quiero deciros que ahora mismo no soy persona; sino nervios andantes ¿Por qué? Aquí tenéis la lista de pensamientos que no dejan de pasar por mi cabeza:

  1. Se me olvidan mil cosas ¡seguro!
  2. Las maletas no tendrán las medidas estándar y la voy a liar parda.
  3. Voy a perder el avión.
  4. Se me olvida alguna documentación importante.
  5. Va a haber caravana y voy a perder el avión (el vuelo sale a las 11:20 y nosotros saldremos de casa a las 8 de la mañana para estar allí a las 8:30).
  6. Me voy a perder, no voy a encontrar facturación.
  7. ¡ Voy a perder el avión !  
Pero a pesar de todos esto...

¡ ME VOY DE AU PAIR !

6 comentarios:

  1. CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habrás llegado al training ya supongo, espero que te esté yendo genial por ahí :) y que ninguno de tus miedos se haya hecho realidad en el vuelo :). Seguro que no!

    Estoy deseando leer tus primeras aventuras en EEUU, ya nos dirás qué tal el training y si al final la fiesta en el jacuzzi llega a realizarse ;).

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vuelo fue GENIAL, llegamos 45 minutos antes de lo previsto; pero tuvimos que esperar a que llegase el vuelo de las mexicanas asique llegamos super tarde al hotel. Ya tengo cositas para contar en la publicación del jueves. Bueno, pude volar, lo que es bueno, no se hicieron realidad los peores miedos; aúnque ya he descubirto algo que se me olvido...menos mal que es algo que puedo comprar aquí jejeje

      Eliminar
  2. Hola!
    Mucha suerte en USA y disfruta del training!!!
    Ya nos contaras que tal va todo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Prepárate porque ya tengo cositas que contar en la publicación del jueves y ¡estamos a martes!

      Eliminar
  3. Disfruta mucho de la aventura😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Así lo haré y prometo contaros todo, todo y todo ^_^

      Eliminar