lunes, 18 de mayo de 2015

Una aventura en solitario (Parte II)

¡Hola, hola, hola! Casi puedo oír los abucheos; lo siento (de nuevo); pero el lunes regresó mi Host Family y estuve con ellos que me estuvieron contando qué tal por Hawaii; me regalaron un pareo y yo les conté mi semana.

Semana que voy a seguir contándoos ahora mismo; si no recuerdo mal en la entrada anterior me quedé en la visita turística con las otras Au Pairs; os prometo que hicimos fotos muy chuclas, pero se hicieron con la tablet de la otra Au Pair, de quien no he vuelto a saber nada porque no contesta a mis mensajes, aun que le he pedido 3 veces que por favor, me envíe las fotos, creo que no la caí bien pero intentaré volver a esos lugares para tomar las fotos yo misma y compartirla con vosotros.
El jueves, salí de casa con la intención de coger el crucero por Seattle de las 15:00; pero, llegué a las 15:05 así que tuve que esperar al crucero (se llama crucero, pero en verdad es un paseo en barco de una hora) de las 16:30; así que para aprovechar el tiempo visité el aquarium que esta al lado.






 

Si decidís seguir mi consejo y comprar el passcity visitar en primero lugar el acuario y tomar el tour en barco después es una buena opción; para ver el aquario necesitaréis entorno a una hora, ya que no es muy grande; aunque lo bueno es que puedes tocar los animales (corales, estrellas de mar... no a los peces). El tour dura otra hora, en el passcity se llama crucero, pero en realidad es un paseo circular en barcos por la costa de Seattle donde el guía os habla de la historia de los edificios, el volcán, ... en fin, lo que es un paseo turístico; para este crucero os doy dos consejos: 1 llevad una chaqueta, en el barco hace bastante fresco y aire con la brisa marina; y 2 si tenéis el pelo largo llevarlo en una coleta; o un moño si puede ser. ¿Adivináis cual de estos dos consejos descubrí con la experiencia?



Sé que es muy difícil, pero tratad de adivinarlo.

Os dejo algunas fotos de las vistas desde el barco.


 







El viernes salí de fiesta con otras tres Au Pair mexicanas y dos chicos mexicanos también; lo pasé muy bien aunque fuimos a un sitio que no es de mi estilo; pero si os gusta la música electrónica y queréis ligar, intención que no era la mía, Trinity es un buen sitio; no hay que pagar entrada, hay mucha gente y muy buen ambiente; no os puedo hablar del precio de las bebidas ya que yo no bebo alcohol; y el sprite que me tomé, el camarero no quiso cobrármelo.

Llegué a casa a las 3 de la madrugada y me fui derecha a la cama que el sábado había quedado para ir a hacer sedentarismo. Esto no os lo recomiendo en absoluto (salir de fiesta si al día siguiente os tenéis que levantar pronto para hacer alguna actividad física, me refiero), me levanté que no podía con mi alma, os lo prometo; me dolía todo y notaba con creces las pocas horas de sueño; pero, hice un esfuerzo sobre humano para cumplir con mi palabra y porque me apetecía, ¿y para qué? para nada; mi gozo en un pozo. ¿Por qué? Porque la chica con la que iba a ir me dijo que nos veíamos en Park&Ride; y yo ni corta ni perezosa puse "Park&Ride" en Google Maps y seguí el camino que me marcaba, cogí los autobuses que me decía tan feliz de la vida; cuando a medio camino, esperando al segundo autobús; le digo a la chica que ya estoy en la segunda parada; me pregunta que dónde estoy, como no tengo ni idea le mando mi ubicación y me dice:
- No sé dónde estás; pero estás más lejos que de donde vives. ¿Qué autobús estás esperando?
- Estoy esperando el 31.
- Pues ese no es; para Mercer Island (que es dónde vive ella) sólo vienen el 550 y el 554.
- Yo puse en Google Maps "Park & Ride" y me dio los buses 65 y 31.
- Pero tienes que buscar "Park & Ride Merder Island", porque Park & Ride hay muchos.

Imaginaros la cara de gilipiiiiiiiiiiiiii que se me quedó; ¿cómo iba a saber yo que había más de un parque llamado igual? ¡Preguntando! Sí, ya lo sé; pero no pensé que hubiera esa posibilidad. Así miré nuevamente y desde dónde estaba tenía una hora más de camino y tres autobuses más, cabe decir que habíamos quedado a las 12:00 con otro chico y eran las 11:30... Por lo que terminé por decirle a la chica que se fueran sin mí y yo regresé a casa. ¿Resultado de llevar un mes aquí, una semana sola la casa y no salir en todo el día porque se han torcido los planes? Sí habéis dicho terminar llorando como una magdalena, habéis acertado. Pro primera vez desde que llegué siento homesick; también conocido como nostalgia o morriña; echo de menos a mis amigos porqeu la diferencia horaria de 9 horas hace casi imposible coincidir para conectar por skype; pero sobre todo echo de menos a mi chico; ha sido bastante duro pasar de convivir haciéndolo todo juntos a verle de cuando en cuando en una pantalla ya que hay días que no podemos hablar... ¿Qué haces en esos momentos en los que te sientes sola y no sabes más qué llorar? ¡Exacto! Apoyarte en quienes están en la misma situación que tú mal de otros, consuelo de tontos, pero como aún no he conocido a nadie aquí con quien haya sentido esa conexión que se tiene con los amigos; llamé a una Au Pairque conocí en el training. P y yo estuvimos 2 horas al teléfono porque ella también estaba triste y ambas estuvimos llorando desconsoladamente hasta que se nos acabaron las lágrimas.
Sobre el domingo no tengo nada especial que contar y el lunes ¡por fin llegó mi host family! Creo que ahora sé cómo se sienten los perros cuando llega el amo a casa; dí un fuerte abrazo a mi HM y cogí en brazos a mi baby para espachurrarla y comérmela a besos. Me contaron qué tal por Hawaii y yo les hablé de mi semana de aventura. ¡Y me trajeron un ragalito! Un pareo que me viene de lujo porque no tengo ninguno.
Sobre el resto de la semana sólo os diré que fue ¡ horrible ! mi pequeño monstruo había perdido total, completa y absolutamente las rutinas, sumemosle una semana entera con su madre y de brazos en brazos y tenemos la mezcla explosiva; hasta el jueves estuvo llorando porque sólo quería brazos y teta; tuve que acostumbrarle de nuevo a no estar continuamente en brazos, establecer de nuevo las rutinas, acostumbrarse de nuevo a mi y al biberon; así que os ahorraré detalles.

El fin de semana tuvo más chicha; pero esa es historia para otro post.

6 comentarios:

  1. Que chulas las fotos del acuario y del crucero por seattle!!!

    La fiesta aunque no te fueses ese rollo por lo menos te salio barato que no pagaste ni entrada ni bebida, muy majo el camarero!!

    La verdad es una putada el que te liaras. Por lo menos en uk e irlanda park&ride son parkings no parques a las afueras donde dejas el coche y tienes bus al centro. Me alegro que encontrarses a alguien con quien desahogar las penas.

    Jajaja mira que me he reído con lo del reencuentro. Si es que se les echa de menos.

    Que horror lo de la niña estuviese malacostumbrada el chollo que da.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ana, se les echa de menor. La niña... bueno aquí anda ya más encauzada jejeje; pero el mínimo cambio a los bebés les afecta mucho; así que imagina un viaje de una semana; cuando ya están acostumbrados allí tienen que regresar. La verdad es que sí, y no es la primera vez que me invitan... creo que empieza a gustarme esto jajajaja
      ¡ Un beso !

      Eliminar
  2. Holaaa :)

    Ohhh qué chulo el pareo! :) Es un detalle que te trajeran un souvenir :). La cría ya se acostumbrará a ti de nuevo, espero que el proceso te sea leve.

    Jo vaya faena lo del bus. Pero no te preocupes, tienes un año para visitar y hacer miles de cosas, al final cogerás todos los buses de la región con los ojos cerrados!

    A la au pair que no te manda las fotos la estoy mirando mal. Que lo sepas. Tampoco le cuesta nada pasártelas, aunque luego no piense volver a dirigirte la palabra en la vida...

    Qué guay el crucero. Yo me arriesgo a adivinar qué fue lo que aprendiste por la experiencia. FUE LO DE LA CHAQUETAAAAA! Jsjajajjajja xDDDDD.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! La chateta fue lo que se me olvidó, jajajajaja. La verdad es que sí (aunque hubiera preferido que me llevasen a Hawaii) se agradecen esos detalles, te hacen sentir parte de la familia, a mí al menos, sí.
      POOOR SUPUESTO. De hecho, ya he organizado yo el plan para ir de picnic este domingo; ya os contaré si vamos o no...
      Sí, sí; ¡mírala pero que muy muy mal! Yo quiero las fotos, no su amitad, a mi tampoco me entusiasmó ella... jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantaron las fotos! (=, se ve buenisimo ese crucero!!... y con respecto a lo de la cola, creo que me hubiera pasado los mismo!, pero aplica la que hago en mi casa, siempre tengo una en la mano asi no la vaya a utilizar! te salva de esos ratos! hahaha

    Me reí demasiado con lo de los perros!, y por supuesto a cualquiera le hubiera encantado Hawaii, pero calmada, capaz puedas cuadrar un viaje para alla! y el pareo hermosoo!!...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo siempre pienso en llevar una en la mano, pero cuando lo hago siempre la pierdo... Soy un pequeño desastrillo con estas cosas jejeje
      La verdad que sí, es bonito y un detalle; estoy muy contenta ^_^

      Eliminar