jueves, 7 de mayo de 2015

Una aventura en solitario

El lunes tuvimos un post bastante triste pero real; además la semana pasado fue un poco aburrida y monótona; resumiendo : el lunes mi HM me dijo que este lunes se marchaban toda la semana a Hawaii y yo me quedaría sola en casa, lo cuál es genial porque tendría toda la semana para mí y hacer lo que quisiera aunque hubiera estado mejor que me llevasen a Hawaii con ellos. Bueno sola, sola no, Jack (el perro) se queda conmigo para que me cuide por las noches :p

Lo más destacable de la semana fue que el miércoles estaba dándole el biberón a mi beba que estaba medio dormida ya que la tuve que despertar porque la tocaba comer; mientras lo hacía se tiró tal enorme y sonoro pedo que se asustó y se puso a llorar desconsoladamente y obviamente, yo a reír como una loca hasta el punto que se me saltaron las lagrimas.


El viernes por la tarde fuimos a Alki Beach a cenar fish and chips con los padres y la hermana de mi HD y los amigos con los que se han ido a Hawaii. No me hizo mucha ilusión el fish and cheeps pero la playa, aunque dista mucho de la de las costas españolas (algo bueno debe tener) ¡ es increíble ! es muy estrechita; pero hay enormes troncos para sentarse en la arena y una especie de ollas gigantes que mi HM me explico que sirven para hacer grandes hogueras (al estilo la Noche de San Juan) el día del festival del mar, creo recodar, y se lanzan fuegos artificiales, ... super bonito al parecer; ya veréis las fotos cuando llegué porque, obviamente, es algo a lo que pienso asistir. Además, también me contó que en invierno la playa se llena de leones marinos; cosa que tampoco me pienso perder.

El sábado por la mañana vinieron a desayunar una amiga de mi HM con sus hijos, un niño y una niña, mi HM que es una crack en la cocina preparó un desayuno para chuparse hasta los dedos de los pies y cómo los niños estaban un poco cortados por estar yo, decidí romper el hielo haciéndoles figuras con globos y luego masa de sal; la niña paso un poco de mi, por no decir olímpicamente, pero el niño estaba tan emocionado que que no podía estarse quieto; guarreamos un poco con la plastilina mágica como él la llamó; y la guardamos para que se la llevara a casa y él más feliz que una perdiz. Peleamos un rato con las espadas de globos que había hecho y me alegré enormemente de tener como Host Kid a mi pequeña y adorable bebita.

Por la noche me fui con la vecina loca ( y  a la que adoro que me hizo compañía mi primer fin de semana ) a casa de un amigo suyo con un montón de gente para cenar barbacoa y a ver un combate de boxeo; lo mejor de la noche es que me hablaban y había cosas que entendía ¡ qué ilusión ! a veces tenía que pensar un poco; pero pude mantener un par de conversaciones medio coherentes y parecer inteligente; no sólo un monigote pasmado que mira alternativamente a uno y a otro cuando hablan como en un partido de tenis. Creo que la gente notaba mi entusiasmo por entenderles cuando me hablaban; era algo más o menos así...



El domingo hice tortitas para desayunar y le dí a mi Host Mom el regalo del día de la madre ya que el domingo que viene (el día de la madre aquí) no estarían; y aprovechando que era el día de la madre en España. También fue el cumpleaños de Chickenman (el vecino de las gallinas) y fuimos un rato; conocí a la abuela de su mujer que soy de Texas y hablan español; así que estuve hablando con ella casi toda la tarde.

Como veis nada interesante; pero esta semana es otro cantar y para no escribir la biblia en verso voy a dividir la semana en dos entradas y esta es la primera; que no deja de ser kilométrica; pero cargada de fotos para amenizar, lo prometo.

El lunes, después de dormir hasta las las 9:30 ( ¡ un aplauso !) y desayunar tranquilamente; salí a las 11 de casa, sin mucha certeza de llegar a mi destino, camino a visitar el Space Needle y sí, llegué perfectamente, sin perderme (gracias Google Maps) ¡ menudas vistas ! Si viajáis a Seattle no os lo podéis perder. La verdad es que no os podéis perder muchas cosas de esta magnifica ciudad así que... aquí va un consejo para quienes visitéis Atlanta; Boston; Chicago; Dallas; Houston; New York; Philadelphia; San Francisco; Seattle; Sur de California; Tampa Bey o Toronto y queráis visitar los sitios turisticos y emblemáticos de la ciudad comprad el citypass por el precio de este bono os ahorraréis hasta un 50% en la suma de las entradas de los lugares que visitéis. Podéis comprarlo cuando queráis; pero dispondréis de 9 días para realizar todas las visitas desde el primer día que lo uséis; me explico, yo lo puedo comprar hoy y usarlo dentro de un mes o dos, sin problema; pero a partir del día 1 que lo uséis tendréis 9 días (14 días en el caso del Sur de California).

A parte de las espectaculares vistas; os cuento una curiosidad del Space Needle; tiene un registro de visitantes digital; es una pantalla táctil gigante dónde te pone la cantidad de visitantes que ha tenido desde 1962 y tú puedes inscribirte; obviamente yo lo hice ¡ me hizo ilusión ver mi nombre en la pantalla y el listado ! Aquí os dejo unas fotos del Space Needle, sus vistas y la pantalla.

 









Para terminar bien el día fui a cenar con otra Au Pair a Master Burguer, dónde nos comimos unas hamburguesas que no fueron para tirar cohetes la verdad.

El martes vino a buscarme la tía de mi HD; la de la tienda de chucherías para llevarme a una tienda de manualidades porque necesitaba comprar material; ya os enseñaré para qué; y después había quedado con dos Au Pairs para ir a un concierto al aire libre en Green Lake; pero para empezar, me equivoqué de parada porque me fui a la misma que había cogido el lunes y no, no era esa; cuando la Au Pair que iba en el mismo bus, pero que lo cogía antes; me dijo que estaba llegando a la parada yo me encontraba a 30 minutos... así que la dije que se fuera sin mí; podría a ver ido y haberme encontrado con ellas allí pero estaba diluviando así que me volví a casa.

El miércoles tuve partida doble; por la mañana visité el EMP Museum; museo friky dónde los haya; y del cual lógicamente quedé total, completa y absolutamente enamorada; para abrir boca, una exposición de Nirvana; una exposición de Nintendo y seguimos con la sala "Fantasía" (también llamado paraíso friky) dónde había tesoros tales como el sombrero de la bruja mala del Mago de Oz; los trajes de La Princesa Prometida; el traje de David Bowie y las mascaras de la película El Laberinto; la mascara del fauno en la película El Laberinto del Fauno; el cetro y la corona de la reina de hielo de Crónicas de Narnia; los trajes de Tyrion y Cersei Lannister de Juego de Tronos. En otra sala, una exposición temporal de Star Wars (termina en octubre); dónde hay una representación de la nave, te puedes tomar una foto y enviarla a tu e-mail ¡ gratis ! He aquí la mía.


Bueno, sobre Start Wars, de todo y más, trajes, armas maquetas,... también había cositas de Mars Attack; Terminator; El Quinto Elemento; y alguna otra película de ciencia ficción que se le olvide.

Luego, pasamos a la sala del terror para ver mascaras y todo tipo de aderezo de mil y una peliculas de terror: Jacson; Alien; Predator; vampiros; La Bruja de Blade;... y lo que más me gustó: una cámara de gritos de terror; te metes dentro y gritas con toda tu alma mientras que te hacen 4 fotos durante el grito; tu elijes la que más te guste y la proyectan ¿a qué fan de las pelís de terror no le gusta? También había una pantalla extraña; tu te pones delante, te mueves y de tu cuerpo salen formas; ¿no lo entendéis? Ya sabía que no podría explicarlo bien así que hice un vídeo para enseñároslo.

Y para terminar la visita; la sala de arriba es una sala de música donde puedes tocar todos los instrumentos que hay, sí; como lo leéis, tocar, de hecho cada instrumento tiene una pantalla con un tutorial. Batería, guitarra, bajo, piano, mesa de mezclas, teclado eléctrico; ... ¡ y una torre de instrumentos en medio del pasillo ! Hice 1.532.865.106 fotos; pero aquí sólo pondré algunas o el tiempo de carga de esta entrada será infinito; recuerda que si te quedas con ganas de más fotos, siempre puedes pasarte por mi instagram; seguirme y no te perderás nada ;)

 










                           



           

Al salir del museo fui al Pacific Science Center; allí no me entretuve demasiado; entre otras cosas porque sólo me quedaba hora y medía para visitarlo; y al final de la visita había una exposición temporal de Pompella que quería ver; y cómo no podía ser de otra manera; me perdí.

Si habéis visitado CosmoCaixa; la verdad es que se parece bastante, puedes interaccionar con todo ¿lo que más me gustó? Poder tocar los animalillos marinos que había en un pequeño estanque y poder entrar en el invernadero de mariposas para poder verlas de cerca; aquí os dejo algunas fotos.









Por último (y con esto termino, lo prometo); quedé con dos Au Pairs para visitar un par de sitios con unas vistas increíbles, a ver qué os parecen.




Recomendaciones: Para visitar el EMP Museum tomaros unas 3 horas para poder disfrutarlo al máximo, y unas 2 para el Pacific Science Center. Yo me quedé corta en los dos. 

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ups... es lo que tiene escribir esta parrafada a la 1 de la madrugada para poder publicar a tiempo. Gracias por la corrección.

      Eliminar
  2. Creo que hubiera muerto de la emoción con todo lo de estar wars! <3 hahaha!, y lo de la cabina para gritar en la parte del terror, simplemente genial... jajaja no soy fanática de películas de terror, pero eso lo haría encantada!... donde mas vas a poder gritar así sin control!...

    Hermosas esas vista que tomaste!! =)
    Un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto la foto en la nave de Star Wars? Buah, sentí que había vuelto a tener 5 años en aquel museo porque flipaba con todo!!!!!!!!!
      La verdad que Seattle es espectacular; ya veras las cositas que voy a publicar en la próxima entrada... jejeje

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos y que bien te lo montas!!!! Me alegro que disfrutes y aproveches la ausencia de tu HF para turistear por Seattle que es super chula por lo que enseñas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, yo sólo conocía Seattle por Crepúsculo y 50 Sombras de Grey, pero es una ciudad que enamora; no tiene nada que envidiar a NY; la gente es fantástica y la ciudad tiene magia propia; ciertamente estoy muy feliz y os invito a TODOS a visitarla si tenéis oportunidad.

      Eliminar
  4. ¡Hola Cris! Me encantó Seattle aunque pude estar poquito, así que me alegro de que nos enseñes más para poder conocerlo mejor!! Has ido ya al primer Starbucks del mundo? :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto, pero no he entrado; tengo pendiente hacerlo. Tengo la sensación de que un año no me va a ser suficiente!!!!

      Eliminar
  5. Hola: me gustó conocer Seattle gracias a tus maravillosas fotos. Me gusta mucho leer tus andanzas como au pair porque es un mundo desconocido para mi pero en elq ue tienes muchas responsabilidades porque las familias dejan a los niños en tus manos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho cómo compartes tu día a día.. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Te conozco por mi otro blog: Mundos de Cris. Me alegra que disfrutes de mis aventuras o desventuras jejeje
      Claro; seguimos en contacto.
      ¡ Un saludo !

      Eliminar
  6. Criiiiiiiis!

    Qué fundamento! Con el lío que tengo leí tu entrada pero me olvidé de comentarla! Así que aquí me tienes :).

    Ayyyyyyy que envidia más cochina da Seattle! El museo friki va a mi lista de "must visit" desde YA. Lo de la nave espacial me ha parecido super curioso!

    Espero que consigas ver la playa llena de leones marinos, espero tus fotos cuando lo hagas ;). Disfruta mucho de tu semana sola mientras la familia esté de vacaciones :).

    Un beo muy fuerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te doy envidia? ¡ Bien! Porque yu siempre me la habías dado (dulce venganaaaa jejejeje) Tengo y no tengo muchas fotos más. Quedé con otras Au pairs e hicimos fotos muy chulas pero yo no las tengo; y no creo que me las vayan a pasar... me da pena perderlas; espero poder volver a esos sitios para repetirlas por mi misma.
      ¡ Un abrazo !

      Eliminar