jueves, 16 de julio de 2015

De familia a familia y vuelo porque me toca

10 comentarios:

  1. Hola,
    Mucha suerte con la nueva familia y ya veras como puedes con las dos fieras.
    Que guay California!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, la verdad que me he hecho con ellos sorprendentemente rápido.

      Os mantengo informad@s ;)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Acabo de dar con tu blog. Mucho Ánimo que todos los cambios son para mejorar y si esta familia te acepto pese tu nivel de inglés y te pusieron esa condición es porque les gustaste y te quieren ayudar. Seguro que te va ir muy bién, piensa positivo. Yo apenas estoy esperando me contacten familias, soy de Mexico pero tengo bue nivel de inglés así que si necesitas alguien con quien comenzar a charlar en ingles de cualquier cosa puedes contactarme y te apoyaré mi mail es aupair.mafer@gmail.com ☺http://aupairmafer.blogspot.mx
    Mucha suerteee te ira súper bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Encantada de tenerte por aquí, espero que te quedes.
      Pues me encantaría, y si yo te puedo ayudar con algo sólo tienes que pedírmelo; te escribiré un email ;)

      Un Beso

      Eliminar
  3. Hola!! No puedo imaginar lo que tiene que ser el proceso de rematch, lo duro que tiene que ser hacer un cambio de familia allí. Es lo que más miedo me da de empezar esta aventura. Mucho ánimo, sigue igual de fuerte y para delante, seguro que te sale mejor con esta familia. Además a California, que paraíso. Como suelen decir, no hay mal que por bien no venga! Asi que disfruta al máximo esta nueva oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hola!!!

      Que el rematch no te achante; es duro pero de todo se sale; y respecto a lo de California... no es oro todo lo que reluce... ya os contaré en la siguiente entrada; pero intento ser positiva ^_^

      Gracias pro tu apoyo

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Yo me lo he visto entero! Me ha gustado mucho (como has hablado, no lo que te ha pasado se entiende!!). Espero que con esta familia te vaya genial preciosa. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma; creo que me voy a animar a subir más vídeos; nunca lo había hecho por no me gusta mi voz jejejeje.

      BESITOS

      Eliminar
  5. Hola!! Mucha suerte con la nueva familia!

    No te preocupes por las edades! si ya han tenido otras aupairs van a tener más paciencia :)
    Lo de no hablar durante 3 meses en español me parece genial! Y es cierto que esa zona habla todo el mundo español. Pero creo q un día, 2 horitas en el café para comentarnos que tal tu experiencia con la nueva familia, no creo que se vayan a enfadar y menos enterarse ;)
    Que putada lo de los billetes de avión.
    Y me ha encantado la manera de describir el proceso y que es lo que puede pasar si entras en rematch!
    Yo estoy por california (zona san francisco - bay area) y he tenido la suerte de no entrar en rematch pero si comparto el que aquí todo se ta hace "más difícil". cuesta más sobrellevar la cosas al estar lejos de casa.
    Lo dicho! muy contenta que hayas encontrado nueva familia! paciencia y mucho muchos ánimos!!!!
    Yo tengo mi blog por si te quieres pasar un día por él :)

    http://malviviendoporcalifornia.blogspot.com/

    Un superbeso!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar