miércoles, 8 de julio de 2015

¡ Happy 4th of July !

¡ Feliz 4 de julio a tod@s ! Día de la Independencia Americana; una de las mayores celebraciones en EEUU y yo la he vivido en carnes propias; sobra decir lo emocionada que estoy.

La verdad que más por la celebración es por el ambiente y por cómo lo vive la gente. Desde primera hora de la mañana la gente se va a parques y playas a pasar el día con amigos y familiares; se organizan barbacoas, se tiran petardos...

En principio yo iba a estar con mi HF en la casa de la hermana de mi HM de barbacoa; pero su hijo esta con bronquitis ( pobrecito ); y mis host decidieron no ir para evitar que la niña se contagiase afortunadamente; así que finalmente fuí a Gas Work Park (parque de visita obligatoria por las increíbles vistas que se tienen de la ciudad) con otras Au Pairs, ellas fueron listas y estaban allí a las 13:00, pero yo llegué a las 18:00 y aquello estaba... tuve la sensación de estar entrando en un camping en pleno agosto, y para muestra un botón:


y os prometo que esto sólo es una parte de una de las colinas de este parque.

¿Y qué os voy a contar? Comimos, fruta, verduras y cosas totalmente sanas... No comimos las deliciosas cookies, ni patatas fritas, ni hamburguesas; nada de eso ;P Todo acompañado por risas, buen ambiente y música; cómo siempre, yo eché de menos a mi bombón; pero no tengo ninguna queja de la increíble compañía, la verdad es que lo pasé de lujo.





Con la noche, llegó lo más esperado del día... ¡ Fuegos artificiales ! aún que antes del espectáculo pirotécnico; un helicóptero sobrevoló todo el lago con una enorme bandera de EEUU mientras tocaban el himno nacional no muy bien, la verdad; parecía que le estuvieran pisando la cola a un gato.

Sé que esta entrada es cortita, pero me parece que es alegre y tengo que dar una noticia triste que si me seguís en instragram ya la conoceréis; pero no quiero estropear esta entrada.

Por ahora, os dejo con fotos de los fuegos; y prometo manteneros al día.







4 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos y que bien lo pasaste ;)

    Mucho animo guapa que estos momentos tienen que ser muy duros

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo pasé bien ya que fue antes de saber la GRAN NOTICIA; así que si lo disfruté bastante.
      Gracias por los animos, ahora me hacen falta ;)

      Eliminar
  2. Que pena que después de esta bonita entrada la siguiente que escribas sea triste, te mando muchos ánimos Cris y espero que todo salga bien ^^ Seguiré pendiente en instagram para ver como va todo hasta tu siguiente entrada. Un besote guapa!

    ResponderEliminar