viernes, 24 de julio de 2015

3 cosas importantes para ser Au Pair en EEUU

¡ Lore Solsan ! Lore, perdona que no recordase tu nombre durante la grabación; si no pierdo la cabeza es porque la tengo pegada; y al resto... perdón por la malísima calidad del vídeo, es debido a la luz de la habitación, os voy a intentar compensar contándoos algo que no os he contado en el vídeo.

Sí, ya me ha pasado algo en tan solo en una semana ¡ se rompió el cristal de la bañera sobre mí ! me estaba duchando y cuando estaba abriendo la puerta para salir, el cristal reventó haciéndose añicos. Literalmente, me quedé en shock. mi HM y la hermana de mi HD me preguntaban desde el otro lado de la puerta qué había pasado y no era capaz de responder. Por suerte el cristal se rompió en trocitos chiquititos y no me pasó nada; pero tal como dijó mi HD, ni quiero pensar qué hubiera pasado de haberse roto en trozos grandes...

En fin, os dejo con el vídeo ;)

 

7 comentarios:

  1. Hola,
    Que miedo lo del cristal me alegro que no te pasara nada.

    Los niños mucho animo y paciencia. Te entie do con lo de edad y celos es horrible, me paso a mi.

    Me alegro que hayas conseguido ganartelos rapido. Y cuanto te entiendo con lo de no poder ni ir al baño.

    A ponerse las pilas con elcarnet asi puedes tener independencia.

    Que gran verdad sobre se les echa de menos cuando te vas. Y sobre la educacion es cierto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad es que ahora cada vez que me ducho temo que se rompa la otra puerta, ya sería suerte también.

      Gracias por tus ánimos guapísima, y por seguir aquí publicación publicación ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Estoy mirando lo de Au Pair en EEUU y me gustaría saber con qué agencia lo hiciste tú, porque si dices que no la recomiendas para informarme un poco jaja
    Graciaas y espero que te vaya mejor con la nueva familia y te estes adaptando con el idioma ( que es una cosa que a mi me pone un poco de los nervios jaja)
    Seguiré leyendo tus experiencias!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues mira mi agencia es Au Pair Care (puedes ver la información en la sección de agencias dentro de "Agencias y otros métodos") la recomiendo y no la recomiendo, depende del caso; lo cuento todo en el próximo vídeo ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar