jueves, 30 de julio de 2015

Mi agencia Au Pair


Se puede solicitar el certificado de penales de manera presencial o por correo, la oficina de atención al ciudadano esta en C/ de la Bolsa, 8, Madrid. Tenéis las indicaciones de cómo hacerlo paso a paso en Papeles y trámites.

9 comentarios:

  1. Holaaaaaa!
    Muy completa la información del vídeo, es verdad que con el tiempo justo es una buena manera de mantener activo el blog. Lo intentaría, pero literalmente no se hablar a una cámara xD.

    Vaya con tu area director de Seattle! Siempre hay gente más motivada y gente que menos, pero me parece increíble que alguien duerma con la conciencia tranquila comportándose así con gente en vuestra posición. Y completamente de acuerdo con lo que dijiste en uno de los vídeos anteriores (no recuerdo cual): a las familias deberían exigirles cosas también, no todas están capacitadas para proporcionar un hogar a una au pair. En fin.

    Mucho ánimo y espero que vayas controlando a tus fieras y que todo vaya mejor por California! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ampelfrau! Me siento como tu con tus mounstruitos con la salvedad que no tengo un mayor que me ayude jejeje; pero poco a poco.
      La verdad que la agencia debería hacer un seguimiento más exhaustivo con sus empleados, au pairs y Host Families...

      Eliminar
  2. Hola preciosaaa, me encantan tus videos, qué calma y qué sosiego hablando, yo me atropellaría jajajaja!!

    Yo también voy con Aupair CAre, a ver qué tal mi area director!! Por cierto, la funda del nórdico me encanta, yo la quería, que la vi en Ikea aquí!!! jajajaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es una de las cosas que me llamó la atención ¡ Qué aquí también existe Ikea !
      Gracias por tus palabras, la verdad que yo me veo bastante desastre porque no hago ningún tipo de guión ni nada, voy hablando sobre la marcha jejeje.
      Te deseo la mejor de las suertes Paloma, de corazón, estoy deseando saber cómo son tus Host y tu areá y demás, yo nos contaras.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. felicidades por el blog! yo hace 2 semanas abrí el mío y de aquí un mes me voy para NY! ^^tengo muchas ganas ya! saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fenomenal! Me paso a verte y a seguirte en las redes ;)

      Eliminar
  4. ah! yo estoy con RC AuPairs (Interexchange) muy económica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! ¿Te importaría escribirme un privado en a través del Facebook del blog para hablarme sobre esta agencia e incluirla en el listado?

      Eliminar
    2. Ay! yo tambien estoy con la misma agencia (RC Au pairs) y la verdad es que de momento todo va de maravilla, a ver que tal cuando llegue alli. Saludos!

      Eliminar