miércoles, 23 de septiembre de 2015

Confesión


Hasta mi madre me ha dicho que hace mucho que no publico en el blog (¡ Hola mamá! ). Pero es que últimamente no tengo muchos ánimos... he empezado uan entrada mil veces y siempre he terminado borrandola; he grabado varios vídeos, pero no quiero que me veáis con esta cara de acelga.

¡ Está familia es horrible ! ¿Por dónde empezar? Quizá por lo que me parece más fuerte... mi HD me ha llamado puta en dos ocasiones, me ha llamado gorda y me ha dicho que huelo mal (luego se dió cuenta que se estaba oliendo a sí mismo). Después de dos meses preguntándole a mi HM qué contenedor es para cada basura y que ella me diga que no me preocupe y deje la basura en la puerta principal, ayer, mi HD me dijo "¿tienes algún problema psicológico para no meter las bolsas de basura en los contenedores?".

Mi HM se puso como una energúmena conmigo por suspender mi examen de conducir, al punto que me causó una crisis de ansiedad. ¿Cuál fue su reacción ante esto? ¿Preocuparse como toda persona normal? ¡ No ! Decirme que ella necesitaba a alguien que pudiera hacer el trabajo.

Los niños me arañan, me muerden, me dan patadas y puñetazos; entran en mi habitación cuando quieren y cogen mis cosas... Y no me refiero a mi ropa, mis zapatos... no, me refiero a que cogen mis gafas, mi ordenador, mi móvil, mi aparato de dientes... y se dedican a tirarlo por las escaleras. Pero, seguro que los padres les regañan. Pues no, no lo hacen. No tengo ningún tipo de privacidad.

Cada día me dicen lo malo que es mi inglés y que no me entienden cuando hablo con ellos, a pesar de que todas las personas con las que hablo que no son ellos, me entienden perfectamente aunque haya palabras o verbos que no use correctamente (es lo que tiene el proceso de aprendizaje ). Según ellos tienen la mínima relación conmigo porque es muy frustrante para ellos que yo no les entienda y el ellos no entenderme a mi.

En fin, también me han dicho que soy mal educada por crujirme los huesos delante de ellos; pero mi HD no es mal educado por ir todo el día con la bragueta del pantalón bajada, mear en el jardín (¡ qué alguien me explique qué necesidad tengo yo de verle el pene a este hombre de 50 años!); ni mucho menos porque el sábado en el avión; cuando un hombre le llamó la atención porque el pequeño estaba dando puñetazos y patadas al asiento delantero, mi HD se encaró con el hombre y se puso a discutir con él, cuando el pobre llevaba más razón que un santo; o cuando tiró un trozo de tomate bajo su asiento y me dijo "qué lo limpien los del avión", a lo que yo contesté "el bolso de la mujer de atrás está bajo tu asiento", seguro que se agachó a recogerlo, de eso nada: "bueno, así tiene algo que limpiar".

Os podría contar mil cosas más, pero ¿para qué? ¡ No permitáis que os traten así ! A mi no me queda otra opción de momento porque mi novio ya tiene o billetes de avión para venir, yo ya tengo las reservas de las vacaciones hechas y demás... pero en cuanto vuelva de mis vacaciones voy a  pedir rematch.

Bueno, la finalidad con la que creé el blog no es para llorar mis penas, y tampoco todo ha sido malo. El pasado sábado 12 de septiembre fue mi cumpleaños, creí que lo iba a pasar sola... Quiero enseñaros una foto de la gente que estuvo celebrando conmigo ese día (yo soy la de rojo).


¡ Me lo pasé genial ! Y es que he encontrado un grupo de baile y estoy feliz con ellos, son gente maravillosa con la que espero seguir en contacto.

Otras personas de aquí a las que también voy a echar de menos es a mis compañeros de la clase de inglés.


Y hasta aquí la entrada de hoy; no quiero hacerla hiper mega larga; pero ahora que no tengo clases de inglés por las tarde y tendré (supongo) algo más de tiempo libre, os mantendré al día.

Me quedo diciendo que... ¡ escribo desde Hawaii ! Aquí os dejo algunas fotos para que tengáis ganas de leer la siguiente entrada.







4 comentarios:

  1. Hola!

    Jop cuanto siento leer que los padres son unos cabrones, con perdon pero no hay otra forma de definirlos. Los niños con ese ejemplo y educacion como van a salir....

    Aguanta guapa que todo tiene su recompensa.

    Disfruta de Hawai. Muy chulas las fotos por cierto.

    Muchos animos y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana; eso intento. Aquí la verdad que se está muy bien; ellos están más relajados y por ende yo. Ya os cuento en la próxima entrada ;)

      Eliminar
  2. Hola! Yo tambien soy au pair en EEUU y queria decirte que tu blog me ha aydado mucho. No entiendo como la agència tiene a esta familia, con todo lo que cuentas... a ninguna nos deberian tratar asi...
    Muchos ánimos y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué parte? Muchas gracias; la verdad que es genial ver cuanta gente me sigue ¡ Os mando un abrazo enorme !
      Pues los tienen porque poderoso caballero es Don Dinero...

      ¡Un abrazo !

      Eliminar