domingo, 4 de octubre de 2015

Visita al médico

¿Por dónde empiezo? Sigo en Hawaii (me quedan dos semanas aún aquí), y estoy muerta de asco y de aburrimiento. Ahora mismo sólo tengo ganas de llorar, me he puesto a escribir esta entrada siguiendo el consejo de Tania de Mi mochila Au Pair, que me esta aguantando la chapa por Facebook.

Esta semana ha sido medianamente tranquila hasta el jueves, los lloros, quejas, pataletas y golpes normales de mis monstruos (que de por sí no es moco de pavo aguantar a unos niños tan malcriados y consentidos). Creo que en la entrada anterior ya os hablé de mi odiosea con los mosquitos, bien, llevaba así unos 12 días, desesperada con los picores, pero el jueves tenía las ronchas más grandes y rojas, (que no es que hasta entonces fueran discretas). Le dije a mi HM si realmente ella consideraba que eso era normal cómo me había estado diciendo hasta entonces. ¡ Me dijo que no ! Por fin, después de 12 días me dijo que llamase al médico, lo hice y pedí cita para el viernes a las 16:30, hora a la que se supone que ya he terminado de trabajar; pero ella me dijo que no tenía problema en llevarme esa misma mañana, que podría ir sin cita; así que fuimos.

Estuvimos alrededor de 2 horas en la consulta ¡ TACHAN ! Soy alérgica a los mosquitos. ¿Alguien puede decirme quién diablos es alérgico a los mosquitos? ¿Por qué tengo que ser TAN rara? (nota: mis HF me decía que yo era una exagerada, que era normal porque nadie en el mundo es alérgico a las picaduras de mosquito). En fin, el doctor me ha mandado cortisona, asteroides y antiestaminicos. Entre pagar la visita al doctor y las medicinas me deje 180$. Pero, ¿y el seguro médico? Pues resulta que tengo que enviar los papeles tanto de la consulta como de los medicamentos para solicitar que me devuelvan el dinero, pero lo he tenido que pagar yo... Recordemos que en 12 días tengo mis vacaciones, dudo mucho que me lo devuelvan antes y, la verdad, 180$ se notan y mucho; especialmente cuando me propongo pagarlo yo todo porque no quiero que mi chico se gaste más dinero, ya que, como recordaréis, gracias a mis antigua HF tuvo que pagar 500$ más por cambiar los billetes de avión.

¿Y eso es todo? NO. Os pongo en antecedentes, antes de venir estuve hablando con mi AD y una de las cosas que me dijo es que les pidiera a mis host un horario escrito por el cual regirme mientras estuviera aquí; me contestaron que eso les supone mucho trabajo, que iba a trabajar de lunes a viernes de 6 de la mañana a 2 de la tarde; por ende a las 2 de la tarde yo desaparezco. Igual que hice el jueves, a las 14:00 mi jornada ya había terminado y estaba yo bajando por las escaleras cuando mi HM le estaba diciendo al mayor que quería ver la TV que se iban a ir a andar y que si a la vuelta e pequeño seguía durmiendo (en ese momento estaba echándose la siesta), entonces podría ver la TV. 

Le dije a mi HM que cuando se marchasen me avisaran (recordemos que eran exactamente las 14:00, y en teoría yo ya había terminado mi tiempo de trabajo); al bajar a mi habitación justo estaba mi HD entrando por la puerta. Por lo que lo último que yo supe al terminar de trabajar es que estaba todo el mundo en la casa. Media hora después, mi HD abrió la puerta de mi habitación gritando cómo un poseso, "¿Qué estás haciendo? ¡ No puedes hacer esto ! ¿Estás off?"; lógicamente le dije que sí, eran las 14:35. Resulta que se habían marchado mi HM, mi HD con el mayor y me habían dejado sola en la casa con el pequeño dormido ¡ SIN DECIRME NADA ! El pequeño se despertó de sus siesta y se puso a andar por la casa, cuando llegaron le encontraron en la lavabo de la habitación de los padres sentado entre los cristales de unas bombillas que había roto, llorando. ¿Adivináis quién se llevo la bronca? ¡Exacto! 

Mi HM me dijo que yo debería saber que me había quedado sola con el pequeño ya que ella le había dicho al mayor delante mía que se iba a ir a andar, que no puedo suponer que porque mi trabajo termine a las 14:00 cuando el reloj llegue a las 14:00 yo ya estoy off. (si alguien entiende esto, agradecería muy mucho que me lo explicase); que debo preguntar a ella y a mi HD si puedo dejar de trabajar, especialmente (aquí viene el reproche que hace que me hierva la sangre) cuando ella había perdido dos horas de su tiempo y de su trabajo en llevarme al médico por la mañana (si no lo recordáis revisar para cuando yo había cogido cita, por favor). Y por supuesto añadió al discurso que no se siente en absoluto segura dejando a sus hijos conmigo.


Así que, creo que debemos modificar los requisitos para ser Au Pair en la lista y añadir:
  • Ser adivina.
  • Y trabajar 24/7 porque no puedes dar por sentado que porque llegue tu hora de fin, has terminado de trabajar.
Cuando se cansaron de gritarme me dijeron con todo el recochineo del mundo "Ahora estamos los dos vigilando a los niños, puedes marcharte" (¿Alguien dijo criada del siglo pasado?). Me marché de la casa llorando de rabia y llamé a mi AD porque sabía a ciencia cierta que ellos iban a hacerlo, así que quisé venir con el pan antes de que ellos fueran con el trigo; estuve hablando con ella y en resumidas cuentas me dijo que tenía que aguantar si quería pasar las vacaciones con mi novio, de lo contrario debería volver a San Diego antes de lo previsto, entrar en Rematch y quizá volver yo a casa en vez que mi novio venga a visitarme aquí. Efectivamente mientras yo estaba hablando con mi AD, mi HM la estaba llamando.
Finalmente, no sé qué hablaron, pero el viernes por la mañana mi HM quiso hablar conmigo, me dijo que las dos habíamos cometido un error el día anterior; ella por no decirme que se iban y yo por no revisar la casa antes de meterme a mi habitación con los cascos (excuse me?????); que además aunque estuviera sola en la casa, que no le parece apropiado que yo cierre la puerta de mi habitación y me ponga los cascos por si ellos llaman a la puerta o me llaman por teléfono por que necesiten algo de mi. Que no lo considera seguro y que es mejor que no lo haga, que entiende que me ponga los casco y cierre la puerta si hay gente en la casa porque haya ruido y no pueda ver lo que yo quiera en mi ordenador, pero que estando yo sola en la casa que no le ve sentido (el sentido es que, como recordaréis me tienen prohibido usar el español, ya sea escrito, hablado, escuchado o leído y uso los cascos para que no me regañen si veo un vídeo en español).

Hoy, sábado, se han marchado por la mañana y han vuelto casi a las 20:00 dejándome sola en la casa, la cual esta a lejos no, lo siguiente, de todo; sólo puedo ir andando al parque al que voy con los niños cada día o a la playa. Aquí no hay nadie de mi edad, son todo familias y no tengo ningún tipo de movilidad, ya que no tengo acceso a coche.

Así que sí, esta es mi vida en Hawaii... sola, muerta de asco y sin nadie que se preocupe por mi ante una reacción alérgica., sin familia, ni amigos, ni mi novio. Tengo ganas de llorar, cuento los días para marcharme y me replanteo muy seriamente abandonar el programa y volver a España en el mismo vuelo de regreso de mi príncipe, porque siento que ya no puedo más, ahora mismo ni quisiera quiero intentar otro match, no quiero otra familia; quiero irme a mi casa, con mi novio y meterme debajo de las sábanas.

8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    De aguantar la chapa nada, sabes que me tienes aquí para cuando necesites desahogar, hablar de cualquier cosa o para que me vicies a juegos que al principio no entiendo jaja. Sabes que vales mucho, el problema es que has dado con la peor familia de California porque nadie merece lo que te hacen días tras días pero piensa que en 12 días podrás irte de ahí con tu chico y tener un gran viaje juntos :) Intenta estar entretenida estos días que te quedan como te he dicho para así no pensar o sino siempre me tendrás a mi para entretenerte por el facebook jiji.

    Un besin y ánimo puedes con todo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh! <3 gracias. Ya 11, pero espera al siguiente post... hay novedades. Gracais pro tu apoyo mi chica, espero tenerte prontito por tierras americanas.

      Eliminar
  2. Yo te entiendo, de verdad, y eso que yo no estoy tan mal, pero te entiendo, yo me volvía a España. Yo de hecho posiblemente lo haga. Te venden la moto con el programa este y en fin... ánimo guapa!! Aquí estoy en facebook para lo que quieras )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma. La verdad es que no sé qué hacer porque marcharme ahora supone perder muchas cosas, pero me da tanta pereza entrar en Rematch y empezar todo de 0 de nuevo... En fin, os cuento en el próximo post porque como he dicho en el comentario anterior, hay novedades.
      ¡ Un abrazo muy fuerte! Y animo para ti también.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también soy alérgica a los mosquitos. ¡Bienvenida al club! Te recomiendo un antimosquitos eléctrico y llevar siempre encima "afterbite". Es mejor evitar rascarse y el amoniaco del afterbite alivia bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ains! ¡si uso de todo! Pero bueno, la medicación funciona muy bien, ya no tengo volcanes por piernas y brazos

      Eliminar
  4. Hola!
    Como decía en el comentario de mi blog, te admiro un montón! No mucha gente puede aguantar lo que estás aguantando tú, espero que pronto pase, con el tiempo verás que todo esto te habrá hecho más fuerte (lo que no te mata...)!!! Sea cual sea la decisión que tomes, te deseo todo lo mejor! Espero saber pronto de ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh <3 ! gracias Ampelfrau, eres un sol. Yo también lo espero porque empiezo a estar un poco muy desesperada ya con todo esto... Actualizaré el viernes o el sábado, lo prometo.

      Eliminar