sábado, 14 de noviembre de 2015

Envíos a casa ¿cómo hacerlo?

Si digo que estoy emocionada, me quedo corta. Os confieso que este es mi primer post patrocinado en este blog y sobre un tema muy interesante en el mundo aupairil del que ni se me había pasado por la cabeza hablar anteriormente: ¡ enviar paquetes a casa !

¿Sabéis cuánto se paga por exceso de peso en las maletas? ¿Y por pagar la facturación de una maleta más? Por las respuestas escalofriantes de estás preguntas, much@s de nosotro@s, Au Pairs, decidimos enviar una o dos cajas a casa por correo, porque seas chico o chica, seas o no un forof@ de de las comprar, en EEUU se compra. Se compran recuerdos, se compra electrónica,  pero sobre todo, se compra ropa, especialmente, si como a mi te toca hacer rematch, ¿por qué? porque tu te traes tu maleta tan divinamente preparada para el estado frío o caluroso al que vas en un principio y como es de ley (¡gracias Murphy!), haces tu siguiente match con una familia que vive en un estado con clima completamente opuesto. ¡ Qué exagerada, Cris ! Para muestra un botón:

¿Recordáis dónde empecé mi aventura? Seattle con una temperatura media de 10ºC anuales.

De allí me mudé a San Diego, concretamente a Fallbrook con una temperatura media de alrededor de 20ºC anuales.

Y por último he aterrizado en Narick, a media hora de Bostón dónde llegamos a alcanzar los -20ºC en invierno, que es lo que se avecina. ¡ 20ºC bajo cero !

¿Consecuencias? ¡ Colección de ropa ! Y algo toca mandar para casa si no quieres cargar cuál burro y pagar cuál jeque árabe. Pero, ¿cómo hacerlo? y, ¿cómo nos aseguramos que es el método más barato?

Pues aquí entra mi esponsor. Easyenvio es un comparador de envíos, que compara por ti los precios de las diferentes compañías y selecciona el más económico; además ofrece una atención personalizada durante todo el proceso: búsqueda y comparación de precios; pago y todas las dudas que puedas tener antes de contratar el servicio. ¿Cómo se usa? Pues muy fácil, entras en la web (está vinculada al nombre en este post, así que sólo tienes que pinchar ;) ) y completar los datos cómo he hecho yo:


y clicamos en "comprar precios", entonces aparecerá una lista con las compañias que te proporcionan el servio y el precio de cada una, seleccionas la que te interesa y rellenamos los datos de envío lo más detallada posible incluyendo la franja horaria (porque lo de 1 hora menos en Canarias empieza a ser una locura cuando estás a 6, 9 ó 12 horas menos, ya no hablemos de 19 horas como tiene mi amiga de Australia que vive en San Francisco). Por último, seleccionamos si queremos pagar con tarjeta o con PayPal y ¡ voila ! Nos recogerán el paquete en la casa de la host family y la llevaran hasta la puerta de nuestra casa en nuestro país.

Ya sabéis que estoy en EEUU y vivo en España, pero este buscador funciona en todos los países.

¡ No olvidéis dejar vuestros comentarios ! 

1 comentario:

  1. ¡Gracias por el post y enhorabuena por el blog! Os paso un cupón descuento del 5% para todos los envíos de 2015 "EASY15" ¡Saludos!

    ResponderEliminar