domingo, 1 de noviembre de 2015

Halloween

6 comentarios:

  1. Hola,
    Me alegro que hayas encontrado familia tan rapido y suenan bien ;)
    Muy chulo lo de Trick or treat
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, la verdad que estoy muy contenta ^_^. Veremos a ver qué tal

      Eliminar
  2. Cris! Me alegro mucho de que hayas encontrado una familia que te guste! Espero que todo te vaya muy bien con ellos y disfrutes mucho! :)
    Besos desde Michigan! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón. Wow Michigan! suena fenomenal.

      Eliminar
  3. No habia visto esta entrada!!... con razon no entendia!!... me alegro que hayas consiguido esta familia! ojala te vaya super bien... estoy planeando ir a Boston para diciembre asi que espero que nos consigamos por alla...un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ SIIIIIIIIIIIII ! Menos el fin de semana 11-13, que no estaré; avísame por facebook y nos vemos ¡ qué ilusión !

      Eliminar