miércoles, 2 de diciembre de 2015

La experiencia de Ana

Una experiencia ¡ wow ! ¿estáis nerviosos por saber a quién vamos a conocer hoy? Yo también. os la presento: se llama Ana, tiene 24 años y es de la preciosa ciudad de Morelos, muy cerquita de Ciudad de México. Au Pair en Chicago con dos hosts kids, un niño de 4 añitos y una nenita de 2.

¿Cómo conociste el programa Au Pair?

Conocí el programa por una charla que Cultural Care dio en mi universidad. Desde ese momento decidí ser Au Pair, porque quería viajar a EEUU.
¿Qué te impulso a realizar el programa?

Cuando terminé la universidad (soy maestra), comencé a buscar trabajo, y me dí cuenta que los mejores puestos y salarios eran para aquellas personas que hablan inglés. Ser Au Pair para mí, era mejor opción que estudiar inglés en México.


¿Cómo supiste que tu familia era la familia que eligirías?

Elegí la familia por que parecía que me tratarían como un miembro más y muy amables. Los niños lindísimos y bueno, en las conversaciones me sentí muy cómoda con ellos. 

Al ser Au Pair, me he dado cuenta que al inicio no nos dicen muchas cosas. he vivido cosas buenas y malas, pero aún así, para mí, ha sido la mejor experiencia de mi vida. Mi inglés ha mejorado y lo más importante, yo he crecido como persona. Ser Au Pair es muy lindo, aunque cada experiencia depende de la familia. Yo amo a mis niños, de hecho me obedecen más que a su padres, jajaja. Es mucho más difícil trabajar cuando los padres están en casa.

Definitivamente recomendaría ser Au Pair, pero eso sí, comentando que también tiene muchas desventajas.

Muchas gracias Ana por tu tiempo para contarnos tu experiencia y gracias por esa invitación a Chicago, que aún no he tenido tiempo ni dinero para ir a visitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario